Mar Oct 16, 2007 6:32 pm

gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:Yo no he pinchado porque no quiero que gane Alonso pero, se supone que las chinchetas y eso hay que ponerlas en la carretera :lol: hay un huevo de chinchetas en mitá er campo xDDDDD

Aquí uno que la ha puesto a tomar por culo del circuito, sois todos tontos, ¿no véis que Hamilton se esperará las chinchetas en la pista? tomandocafe

xDDDD

Llevas razon, seguro que se sale de la pista pa atrochar y se las traga todas :lol:

Mar Oct 16, 2007 6:34 pm

gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:Yo no he pinchado porque no quiero que gane Alonso pero, se supone que las chinchetas y eso hay que ponerlas en la carretera :lol: hay un huevo de chinchetas en mitá er campo xDDDDD

Aquí uno que la ha puesto a tomar por culo del circuito, sois todos tontos, ¿no véis que Hamilton se esperará las chinchetas en la pista? tomandocafe

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Oct 16, 2007 8:02 pm

pero por ese circuito no tiene que pasar tambien alonso???

estamos en las mismas XD

aun asi he puesto un clavo y una chicheta XDDDD

Mar Oct 16, 2007 8:09 pm

ya ta! ;) xD

Mar Oct 16, 2007 8:35 pm

pablovermars escribió:pero por ese circuito no tiene que pasar tambien alonso???

estamos en las mismas XD

A ver, pongamos las cosas claras, lo prioritario es que Hamilton se vaya a la puta mierda, que luego Alonso gane o no ya es secundario xDDD

Mar Oct 16, 2007 10:46 pm

pablovermars escribió:pero por ese circuito no tiene que pasar tambien alonso???

estamos en las mismas XD

MMM... muy habil.

Mar Oct 16, 2007 11:07 pm

Tenian que chocarse los dos y que la carrera fuera para raikonen, se saldria!! XDXD

Mar Oct 16, 2007 11:28 pm

kirikoro escribió:Tenian que chocarse los dos y que la carrera fuera para raikonen, se saldria!! XDXD

Por supuesto.Sera lo que ocurra.

Full Version