Sab Oct 20, 2007 7:14 pm

el lphant tampoco sta mal

Sab Oct 20, 2007 7:23 pm

Otra alternativa es la descarga directa, hay varias páginas que se dedican a la descarga directa y te puedes encontrar archivos que pesan más de 1gb en un solo link, eso combinado con un programa con Internet Download Manager, del que llegas a bajar a una velocidad de 500 kb/s lo hacen una buen alternativa.

Sab Oct 20, 2007 10:21 pm

Albertol escribió:lo peor fue la limpieza de pandos que hicieron que borraron mazo pero bueno ya la cosa va mejor
x cierto en q paginas te metes???

desdeunlugarmejor asi se llama la pagina. es la ostia, hay de todo muy bien organizado, lo mejor los videojuegos de ps2 por ejemplo, o series tienes todas las imaginables practicamente. (en el foro)

Sab Oct 20, 2007 10:46 pm

yo solo me puse
Edonkey y desde q se quito EMULE y yasta me iba y me va como la seda

Sab Oct 20, 2007 11:16 pm

ai mejores que desdeunlugar mejor por ejemplo seriespando o pandopuntokualda
tambien me meto en beer2pando y marvinzone

:wink: prueba sobre todo en seriespando que ai tela de descargas

Sab Oct 20, 2007 11:50 pm

Crivil escribió:Emule y Bitcomet son los dos que yo utilizo, si no está en uno lo que busco está en el otro.

Por fin alguien q usa los mismos dos que yo....
Me parecen los mejores y considero al bitcomet el mas rapido de todos...

Dom Oct 21, 2007 12:11 am

maxier89 escribió:
Crivil escribió:Emule y Bitcomet son los dos que yo utilizo, si no está en uno lo que busco está en el otro.

Por fin alguien q usa los mismos dos que yo....
Me parecen los mejores y considero al bitcomet el mas rapido de todos...

otro para el grupo de emule y bitcomet....

Dom Oct 21, 2007 2:01 am

Para canciones sueltas uso el Ares, para programas cracks y demases, eMule, y para películas y todo lo que tiene que ver con vídeos, así como capítulos de Prison Break Etc, uTorrent (además de DD).

Dom Oct 21, 2007 2:18 am

osea que el ares si esta mas o menos dejando ir gente, por q antes encontraba de todo
ahora ya no mucho, la conclusion es instalar ademas del ares, la mula, el bicoment y azerus (o como se escriba) po que ya de videos y peliculas el ares no va para nada

Dom Oct 28, 2007 12:39 am

bueno me recomendaron el bittorrent y el utorrent, que opinan de ellos?

Full Version