Dom Oct 21, 2007 12:26 am

chip878 escribió:pos yo estoy con rufurufu los de konami lan cagado xk pierden peña en la ps2 y es muxa gente hay pokita gente con la xbox360 y la ps3 (en comparacion con la ps2) y podian haber cambiado a mejor el juego a mi sinceramente no m importa xk uso el ordenador y lo puedo poner todo al maximo asi k no hay problema
PD: joselopez16 si no opinas sobre el tema no digas nada hace pokito exaron a uno haber cuando t toka a ti

A mi me tocará cuando el sol esté frio :wink:

Dom Oct 21, 2007 1:11 am

joselopez16 escribió:
chip878 escribió:pos yo estoy con rufurufu los de konami lan cagado xk pierden peña en la ps2 y es muxa gente hay pokita gente con la xbox360 y la ps3 (en comparacion con la ps2) y podian haber cambiado a mejor el juego a mi sinceramente no m importa xk uso el ordenador y lo puedo poner todo al maximo asi k no hay problema
PD: joselopez16 si no opinas sobre el tema no digas nada hace pokito exaron a uno haber cuando t toka a ti

Por la noche?(?)

Dom Oct 21, 2007 1:16 am

el ps2 ya paso.

Dom Oct 21, 2007 1:18 am

derrotandoajoseca escribió:
joselopez16 escribió:

Por la noche?(?)

No que el sol duerme,la luna se despierta(?????) :superrisa:

Dom Oct 21, 2007 1:48 am

el de pc es superior claro esta pork para eso las tarjetas graficas existen xD

Dom Oct 21, 2007 2:24 am

Para hacer este comentario hay que tener mu poco seso...

La ps2 no da para mas, que quieres que hagan?? que capen la version de pc?? menuda gilipollez hamijo.

Dom Oct 21, 2007 5:53 am

Algunos se quejan por vicio, cuando en realidad deberían estar dando las gracias porque al menos van a sacar algo para PS2 .... que KONAMI se podia haber hecho la rosca completa y no sacar ningun tipo de version (aunque sea mas simple) del juego para PS2.

Yo al menos si que estoy agradecido, mi ordenador segurisimo que no me da para jugar al PES 2008, y por ahora no puedo permitirme cambiar de ordenador, asi que me conformo con lo que me den para PS2, eso mejor que nada ....

Dom Oct 21, 2007 8:21 am

Para los que dicen de gráficos malos para la versión de PC no estoy muy seguro de ello, deberían probarlo todo a calidad alta, incluso en calidad media los gráficos ya se salen.

Dom Oct 21, 2007 8:54 am

+_+

Me ha matao rufurufu

Dom Oct 21, 2007 9:32 am

Más le valdría a Konami optimizar el de Pc para los que tenemos un ordenador justito...

Rufurufu, tela marinera majo, te has lucido.

Full Version