Jue Oct 25, 2007 5:15 pm

No creo que te devuelvan el dinero, yo que tu me esperaba que así lo cogerás con muchas más ganas.

PD: Para los que hablan de torrents, alguien me puede dar alguno fiable del PES 2008 para PC? Por MP, por supuesto. Llevo desde ayer buscando y cuando no está en inglés es que no es la versión full y vete a saber.

Jue Oct 25, 2007 5:20 pm

Crivil escribió:No creo que te devuelvan el dinero, yo que tu me esperaba que así lo cogerás con muchas más ganas.

PD: Para los que hablan de torrents, alguien me puede dar alguno fiable del PES 2008 para PC? Por MP, por supuesto. Llevo desde ayer buscando y cuando no está en inglés es que no es la versión full y vete a saber.

MP ^^

Lo acabo de poner hace escasos minutos, y tambien te mando el del NBA Live 08.

Jue Oct 25, 2007 5:21 pm

Victor DC, mandame también a mi el torrent del pro, el mio es demasiado lento :D.

PD: sergimax (L) tomandocafe

Jue Oct 25, 2007 5:22 pm

VictoR_DC escribió:
Crivil escribió:No creo que te devuelvan el dinero, yo que tu me esperaba que así lo cogerás con muchas más ganas.

MP ^^

Lo acabo de poner hace escasos minutos, y tambien te mando el del NBA Live 08.

Que guay ^^

Jue Oct 25, 2007 5:23 pm

te dejaran cambiarlo x otro si lo llevas dentro del embalaje original SIN ABRIR, si no t daran otro pro 8 para ps3
yo q tu me lo alkilaba y punto

Jue Oct 25, 2007 5:26 pm

NeoRTeX escribió:Victor DC, mandame también a mi el torrent del pro, el mio es demasiado lento :D.

PD: sergimax (L) tomandocafe

Pues el mio no es que sea un Ferrari... tomandocafe

Jue Oct 25, 2007 5:31 pm

Verás, al final nos tiraremos una semana bajando el torrent para que luego esté en inglés XD

Jue Oct 25, 2007 5:31 pm

Ponedlo hoy y esperadlo el sábado, ley de vida. :tomandocafe: si os sale antes eso que habéis ganao.^^

Jue Oct 25, 2007 5:40 pm

Yo a este paso lo espero el 31 de diciembre... tomandocafe

Jue Oct 25, 2007 5:45 pm

Gracias Victor.

Es que son casi 5 gigas y encima no hay casi semilla es jodido.

Full Version