Vie Oct 26, 2007 8:31 pm

El TCM está muy bien para empezar pero nada más, es facilísimo, ademas el 3D es una chapuza bien grande, prefiero las "chapitas" del Football Manager.

Diego, las diferencias con el TCM son esas, el FM es mucho mas denso y complicado, y el TCM es muy "Fifa" facilito, poco profundo y lo que he dicho del 3D... a mi me parece mejor un 2D bien hecho como el FM, que el 3D del TCM (imaginaros el Fifa... pues peor)

Crivil, el FM de la PSP, como casi todos los managers de consolas no tienen ni comparación con la versión de PC, por eso mismo es mucho mas rápido y cómodo. Te lo recomiendo.

A mi es que los managers me gustan mas que los fifas y los pros 8)

PD: Encima 19 euros de ná, si es el juego perfecto XDD

Vie Oct 26, 2007 9:05 pm

A mi me encanta el FM. Es uno de esos juegos que enganchan.

La pena es que al inicio de las últimas versiones siempre se ha creado algo de polémica por los fallos existentes en el juego, pero bueno, se acaba subsanando. El de esta temporada tiene el inconveniente que en el 2d, la defensa no presiona, aunque ya se han puesto manos a la obra para arreglarlo, con el parche beta 8.01, y el futuro parche completo.

Para quién le gusten los simuladores de manager de fútbol, manager, no merchandising, ni vender camisetas etc., manager, éste es el juego.

Vie Oct 26, 2007 10:18 pm

si, es verdad

Sab Oct 27, 2007 1:17 am

El Fifa Manager (Antes TCM) sale el día 2 de Noviembre yo ya lo tengo reservado desde hace tiempo y sale a 19'95. Al Footbal Manager, he jugado poco, pero yo prefiero muchas veces mas el Fifa Manager.

Sab Oct 27, 2007 10:00 am

Pues tan bien que habláis del Football Manager al final tendré que probarlo ^^

Sab Oct 27, 2007 10:04 am

A mi los juegos de manager me aburren una barbaridad, primero jugue al Total Club Manager 07 y psss era amargante desde que empezabas hasta que llegabas a jugar un partido, me aburrio...

Y el Football Manager mas de lo mismo, y encima con unos graficos y menus feos feos...

Soy mas de pes xD

Sab Oct 27, 2007 10:25 am

SLiVeR_91 escribió:El TCM está muy bien para empezar pero nada más, es facilísimo, ademas el 3D es una chapuza bien grande, prefiero las "chapitas" del Football Manager.

Diego, las diferencias con el TCM son esas, el FM es mucho mas denso y complicado, y el TCM es muy "Fifa" facilito, poco profundo y lo que he dicho del 3D... a mi me parece mejor un 2D bien hecho como el FM, que el 3D del TCM (imaginaros el Fifa... pues peor)

Crivil, el FM de la PSP, como casi todos los managers de consolas no tienen ni comparación con la versión de PC, por eso mismo es mucho mas rápido y cómodo. Te lo recomiendo.

A mi es que los managers me gustan mas que los fifas y los pros 8)

PD: Encima 19 euros de ná, si es el juego perfecto XDD

Y en cuanto a licencias de equipos y eso que tal va?? (a mi es lo que me interesa)

Ya habrás jugado que nos dices está bien el juego?? xDD

Sab Oct 27, 2007 11:37 am

Pues de licencias anda bastante bien, sólo faltan (entre los equipos mas o menos elegibles, porque no creo que alguien le interese la liga finlandesa) los escudos y camisetas de la Premier y la 2ºb de España (los nombres y demas estan todos, raro porque los equipo de championship y debajo tienen todas las licencias) pero eso se soluciona a base de parches. Eso sí la base de datos es enorme.

Y ya lo he probado sí, pero aconsejo instalar antes el betapatch que ha salido ya, porque de serie tiene varios bugs. Aunque a lo que mas espero es a un skin porque en algunos aspectos es un poco malo.

Sab Oct 27, 2007 11:43 am

¿De donde bajo el beta pactch? Es que lo he estado buscando y no lo veo.

Sab Oct 27, 2007 2:12 pm

Scabolein escribió:A mi me encanta el FM. Es uno de esos juegos que enganchan.

La pena es que al inicio de las últimas versiones siempre se ha creado algo de polémica por los fallos existentes en el juego, pero bueno, se acaba subsanando. El de esta temporada tiene el inconveniente que en el 2d, la defensa no presiona, aunque ya se han puesto manos a la obra para arreglarlo, con el parche beta 8.01, y el futuro parche completo.

Para quién le gusten los simuladores de manager de fútbol, manager, no merchandising, ni vender camisetas etc., manager, éste es el juego.

Sigo sin entender lo de que la defensa no presiona.... yo estoy en una Liga con el Sevilla y Poulsen es una escoba, entra siempre y roba del tiron, y mis centrales nunca reculan...

Full Version