Lun Oct 29, 2007 12:39 pm
PablitoElche escribió:A mi me molaria estar se ve interesante.
Lun Oct 29, 2007 2:40 pm
Lun Oct 29, 2007 3:23 pm
Lun Oct 29, 2007 3:39 pm
jeringo escribió:Ya te he visto en el hilo de Me llamo Earl xD
Lun Oct 29, 2007 7:29 pm
Eso es sólo al principio. El truco está en no estar siempre en el filo del ban, los que lo hacen acaban en el hoyo. Subir cosas si hace falta, compartir SIEMPRE.sergimax escribió:Yo no aguante la tentacion del pro y ban
De todas maneras, es algo angustioso tener que velar por el ratio constantemente.
A mi también me encanta, lo sigo cada semana y la verdad es que me descojono a limpia carcajada.Crivil escribió:jeringo escribió:Ya te he visto en el hilo de Me llamo Earl xD
Es una serie que me encanta y capítulos que todavía no había visto, si a eso le unes que ocupan relativamente poco y se los baja mucha gente...
Lun Oct 29, 2007 7:46 pm
jeringo escribió:Eso es sólo al principio. El truco está en no estar siempre en el filo del ban, los que lo hacen acaban en el hoyo. Subir cosas si hace falta, compartir SIEMPRE.
Después mantenerte por encima de 0.80 es facilísimo.
jeringo escribió:A mi también me encanta, lo sigo cada semana y la verdad es que me descojono a limpia carcajada.
Lo bajé por darle una oportunidad y ahora soy un incondicional.
Lun Oct 29, 2007 7:52 pm
Lun Oct 29, 2007 8:21 pm
jeringo escribió:Eso es sólo al principio. El truco está en no estar siempre en el filo del ban, los que lo hacen acaban en el hoyo. Subir cosas si hace falta, compartir SIEMPRE.sergimax escribió:Yo no aguante la tentacion del pro y ban
De todas maneras, es algo angustioso tener que velar por el ratio constantemente.
Lun Oct 29, 2007 8:23 pm
Puedes subir cosas sin tener cuenta de uploader. Hay un hilo en el que la gente se presta a ayudar a los nuevos. Ellos te suben el torrent y todo, pero tú eres quien comparte el archivo.Crivil escribió:jeringo escribió:Eso es sólo al principio. El truco está en no estar siempre en el filo del ban, los que lo hacen acaban en el hoyo. Subir cosas si hace falta, compartir SIEMPRE.
La gracia está en que no te dejan subir cosas hasta que no has descargado 20 gb, con lo que al principio se me hace muy difícil, porque si por mi fuera estaría subiendo mazo de material.jeringo escribió:A mi también me encanta, lo sigo cada semana y la verdad es que me descojono a limpia carcajada.
Lo bajé por darle una oportunidad y ahora soy un incondicional.
Yo desde que descubrí un dvd con toda la primera temporada soy más que incondicional.
Y para que nos vamos a engañar, también la vemos porque Catalina y Joy están como un queso XD
Lun Oct 29, 2007 8:59 pm
jeringo escribió:Puedes subir cosas sin tener cuenta de uploader. Hay un hilo en el que la gente se presta a ayudar a los nuevos. Ellos te suben el torrent y todo, pero tú eres quien comparte el archivo.
Eso sí, hay que currarselo. Lo bueno es que todas las subidas están curradas, con toda la información. Te jode cuando te toca hacerlo a tí xD, pero es una puta gozaba saber que tienes toda la confianza del mundo en los archivos que encontrarás.