Lun Oct 29, 2007 12:39 pm

PablitoElche escribió:A mi me molaria estar se ve interesante.

Tendrás que pedir a alguien una invitación, que yo soy nuevo y hasta dentro de un tiempo no creo que pueda regalar invitaciones.

Lun Oct 29, 2007 2:40 pm

Ya te he visto en el hilo de Me llamo Earl xD

Pablito, entra en el foro, y en la sección de pedir invitaciones.

Te aconsejo leer acerca del funcionamiento. Al principio deberás tratar de hacer un pequeño colchón, si te pones a descargar todo lo que quieres (que será mucho) el ban será cuestión de días.

Lun Oct 29, 2007 3:23 pm

Yo no aguante la tentacion del pro y ban tomandocafe
De todas maneras, es algo angustioso tener que velar por el ratio constantemente.

Lun Oct 29, 2007 3:39 pm

jeringo escribió:Ya te he visto en el hilo de Me llamo Earl xD

Es una serie que me encanta y capítulos que todavía no había visto, si a eso le unes que ocupan relativamente poco y se los baja mucha gente...

Lun Oct 29, 2007 7:29 pm

sergimax escribió:Yo no aguante la tentacion del pro y ban tomandocafe
De todas maneras, es algo angustioso tener que velar por el ratio constantemente.
Eso es sólo al principio. El truco está en no estar siempre en el filo del ban, los que lo hacen acaban en el hoyo. Subir cosas si hace falta, compartir SIEMPRE.

Después mantenerte por encima de 0.80 es facilísimo.
Crivil escribió:
jeringo escribió:Ya te he visto en el hilo de Me llamo Earl xD

Es una serie que me encanta y capítulos que todavía no había visto, si a eso le unes que ocupan relativamente poco y se los baja mucha gente...
A mi también me encanta, lo sigo cada semana y la verdad es que me descojono a limpia carcajada.

Lo bajé por darle una oportunidad y ahora soy un incondicional. :wink:

Lun Oct 29, 2007 7:46 pm

jeringo escribió:Eso es sólo al principio. El truco está en no estar siempre en el filo del ban, los que lo hacen acaban en el hoyo. Subir cosas si hace falta, compartir SIEMPRE.

La gracia está en que no te dejan subir cosas hasta que no has descargado 20 gb, con lo que al principio se me hace muy difícil, porque si por mi fuera estaría subiendo mazo de material.

jeringo escribió:A mi también me encanta, lo sigo cada semana y la verdad es que me descojono a limpia carcajada.

Yo desde que descubrí un dvd con toda la primera temporada soy más que incondicional.

Y para que nos vamos a engañar, también la vemos porque Catalina y Joy están como un queso XD

Lun Oct 29, 2007 7:52 pm

Pos ya q stamos, alguien me deja una cuenta rapidshare ? ¬¬ -.-

Lun Oct 29, 2007 8:21 pm

jeringo escribió:
sergimax escribió:Yo no aguante la tentacion del pro y ban tomandocafe
Eso es sólo al principio. El truco está en no estar siempre en el filo del ban, los que lo hacen acaban en el hoyo. Subir cosas si hace falta, compartir SIEMPRE.

Si, en el fondo lo llevaba bien, tenia un buen ratio y todo, pero el tio que subio el pro nos dejo colgados al 96,7% y no podia mas, me baje la otra version y a tomar por culo el ratio :lol: :lol: :lol:
De momento me quedo asi, no bajo muchas cosas la verdad, si acaso series y algun que otro juego.

Lun Oct 29, 2007 8:23 pm

Crivil escribió:
jeringo escribió:Eso es sólo al principio. El truco está en no estar siempre en el filo del ban, los que lo hacen acaban en el hoyo. Subir cosas si hace falta, compartir SIEMPRE.

La gracia está en que no te dejan subir cosas hasta que no has descargado 20 gb, con lo que al principio se me hace muy difícil, porque si por mi fuera estaría subiendo mazo de material.

jeringo escribió:A mi también me encanta, lo sigo cada semana y la verdad es que me descojono a limpia carcajada.

Yo desde que descubrí un dvd con toda la primera temporada soy más que incondicional.

Y para que nos vamos a engañar, también la vemos porque Catalina y Joy están como un queso XD
Puedes subir cosas sin tener cuenta de uploader. Hay un hilo en el que la gente se presta a ayudar a los nuevos. Ellos te suben el torrent y todo, pero tú eres quien comparte el archivo.

Eso sí, hay que currarselo. Lo bueno es que todas las subidas están curradas, con toda la información. Te jode cuando te toca hacerlo a tí xD, pero es una puta gozaba saber que tienes toda la confianza del mundo en los archivos que encontrarás.

Lun Oct 29, 2007 8:59 pm

jeringo escribió:Puedes subir cosas sin tener cuenta de uploader. Hay un hilo en el que la gente se presta a ayudar a los nuevos. Ellos te suben el torrent y todo, pero tú eres quien comparte el archivo.

Eso sí, hay que currarselo. Lo bueno es que todas las subidas están curradas, con toda la información. Te jode cuando te toca hacerlo a tí xD, pero es una puta gozaba saber que tienes toda la confianza del mundo en los archivos que encontrarás.

Pues si es verdad que me cuenta a mi la subida voy a empezar a ver como se hace porque tengo cosas muy interesantes que subir, además lo de detallar las cosas no es ningún problema.

Full Version