Mar Oct 30, 2007 3:35 pm

Bienvenido. Tu eres amigo de lucatony no ?

Mar Oct 30, 2007 3:46 pm

dddiiieeegggooo escribió:hola a todos, yo soy el leon... jejeje
miren:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xXungVjhelI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xXungVjhelI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

JAJAJAJA..... :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Oct 30, 2007 3:48 pm

rober_99 escribió:Bienvenido. Tu eres amigo de lucatony no ?

No...en realidad es amigo mio...bah..para decirlo bien es mi primo....al igual que es usuario Charner..amigos mios que yo traigo aka

Mar Oct 30, 2007 3:59 pm

LUNY_TUNES escribió:
rober_99 escribió:Bienvenido. Tu eres amigo de lucatony no ?

No...en realidad es amigo mio...bah..para decirlo bien es mi primo....al igual que es usuario Charner..amigos mios que yo traigo aka

La familia al completo no?

PD: Ya solo falta la abuela XD

Mar Oct 30, 2007 4:18 pm

Juas

Mar Oct 30, 2007 4:23 pm

mi padre perdio su pass, pero tb andaba x aki antes (?)

Mar Oct 30, 2007 4:28 pm

Es otro chico de Claypole,Don Orione,no os metáis con él,saludos.

Mar Oct 30, 2007 4:30 pm

van_nistelrey escribió:Es otro chico de Claypole,Don Orione,no os metáis con él,saludos.

que te pasa??!! cual ahi que sea de Claypole....le tenes miedo??

Mar Oct 30, 2007 4:34 pm

LUNY_TUNES escribió:
van_nistelrey escribió:Es otro chico de Claypole,Don Orione,no os metáis con él,saludos.

que te pasa??!! cual ahi que sea de Claypole....le tenes miedo??

Seguro que en estos momentos Van Nistelrey está añadiendo cerrojos a sus puertas y poniendo barrotes en las ventanas de lo cagado que está...

Que presumas tanto de ser un chango del oeste (véase Ali-G) me hace pensar que no tienes otra cosa de la cual puedas presumir...
Última edición por bipenez el Mar Oct 30, 2007 4:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 30, 2007 4:42 pm

Otro mas de los pives del paredon?? Joder, que miedo!! nos ivaden! Todos al refugio nucleaaaar!!! tomandocafe

Full Version