Vie Nov 02, 2007 10:37 pm
El larguero, sobre todo los fines de semana
El carrusel, siempre que hay futbol
El pelotazo (canal sur), programa de fútbol y cachondeo, lo mejor de la radio
Milenio 3, aunque la hora no es del todo buena
Y en general, siempre que no tengo nada que hacer pongo Radio Marca...
Vie Nov 02, 2007 10:46 pm
Yo suelo escuchar todos todos los días El Larguero, bueno, mayormente de lunes a jueves y fines de semana cuando me voy a la cama, los viernes cuando vuelvo pocas veces lo siguen echando, igual que los sabados y me tengo que tragar el Milenio3 que no hace más que ponerme paranoico.
Decir que básicamente escucho la radio para dormirme, sino no puedo, y la mayoría de los días no llego ni a la media hora de Larguero, pero es lo que tiene el tener el sueño fácil XD
Antes cuando me aburría me ponía en el ordenador Radio Marca, pero hace tiempo que me empezó a aburrir.
Vie Nov 02, 2007 10:51 pm
Crivil escribió:Yo suelo escuchar todos todos los días El Larguero, bueno, mayormente de lunes a jueves y fines de semana cuando me voy a la cama, los viernes cuando vuelvo pocas veces lo siguen echando, igual que los sabados y me tengo que tragar el Milenio3 que no hace más que ponerme paranoico.
Decir que básicamente escucho la radio para dormirme, sino no puedo, y la mayoría de los días no llego ni a la media hora de Larguero, pero es lo que tiene el tener el sueño fácil XD
Antes cuando me aburría me ponía en el ordenador Radio Marca, pero hace tiempo que me empezó a aburrir.
+1
Vie Nov 02, 2007 10:58 pm
Carrusel y el larguero
Vie Nov 02, 2007 11:57 pm
Carrusel y Larguero ya lo dijo Henrik, Milenio3 los viernes y sábados a las 1 y 1:30, respectivamente. Y Ponte a Prueba, de Lunes a Viernes de 23:00 a 1:00 y los Domingos a la misma hora, hacen un programa de lo mejor de la semana.
Saludos.
Sab Nov 03, 2007 12:07 am
Ponte a Prueba, horario de Neortex, para Murcia, 101.0 FM
Y también, Carrusel Deportivo si oigo los partidos, nada más por radio.
Sab Nov 03, 2007 11:01 am
Els millors anys de la nostra vida (23:00 -- 01:00) Catalunya Radio.
No lo escucho entero, es de futbol pero cuando se ponen a hablar del Espanyol lo apago jajajaja.
Salu2
Sab Nov 03, 2007 4:16 pm
Anda ya! en los 40 principales, de 6 a 10 (mañana).
Por cierto, me han hablado de un programa de 4 a 4.30 de la tarde, en emision en Madrid 91.0 creo recordar, se llama el programa Piraña o algo similar, haber si gente de madrid que sepa de este programa me puede decir de que va.
Sab Nov 03, 2007 4:33 pm
javi_talavera escribió:Anda ya! en los 40 principales, de 6 a 10 (mañana).
Por cierto, me han hablado de un programa de 4 a 4.30 de la tarde, en emision en Madrid 91.0 creo recordar, se llama el programa Piraña o algo similar, haber si gente de madrid que sepa de este programa me puede decir de que va.
En Madrid la emisora que emite en la 91.0 creo que es Europa FM.
Lun Nov 05, 2007 5:27 pm
Lionel_Messi19 escribió:Quisiera saber los programas que escucháis de noche en la radio.
Yo a veces escucho "El Larguero", y luego "Hablar por hablar", pero este programa ya aburre un poco, porque casi todo son desgracias, y ya después de "Hablar por hablar" escucho, "Si amanece, nos vamos".
Saludos.
tan tarde escuchas la radio?
weno pues yo escucho carrusel siempre y si no lo escucho es causa de fuerza mayor, el larguero tmbn lo escucho como decía uno en un mensaje para dormirme, de hecho no veo la vez en k no me duerma con el larguero puesto ( no es la primera vez k me levanto a las 7 de la máñana y está la radio puesta xd) y en general toda la cadena ser,
el año pasado escuchaba radio marca xo como lo kitaron en varias ciudades españolas ya no lo escucho ademas k ha bajado el nivel.
pd:a ver si creamos una peña de carrusel o el larguero k aki hay muchos oyentes, ademas tiene peña asta bojan krkc xk no la va a tener el carrusel.
Full Version