Dom Nov 04, 2007 10:22 pm

duvit escribió:Guis, tu firma es por una apuesta? porque yo te consideraba alonsista!

Estamos apañaos con las apuestas :lol:

Eso si, prefiero esto, antes que ponerme algo de maromos xD

Saludos

Dom Nov 04, 2007 10:27 pm

pako_424 escribió:Victor nacistes en Paris? Oo

En Holanda esta legalizada la maria no? No sabes na... :lol:

1º Si, y soy del Marsella o_O

2º Tambien ^^

Dom Nov 04, 2007 10:38 pm

Pues yo he ido a Londres, Holanda (Amsterdam, la Haia, pueblecillos), Belgica (Bruselas principalmente), Alemania (Duisburg, Dusseldorf), Francia (un cojon de sitios, Paris entre ellos), Suiza (Ginebra) y Italia (Cerdeña). Eso que recuerde ahora mismo.

Los sitios que mas me gustaron Londres y Holanda en general, aunque si tubiera que ir a vivir escogeria algun pueblecillo Holandes o La Haia. Amsterdam esta bien pero el barrio rojo es una parida xD. Hay muchos negros drogados, seguramente amigos/camellos de Rijkaard, te ofrecen coca por la calle asi como quien da caramelos (no es broma).
Alemania buena birra pero las ciudades que visite eran muy industrializadas y con poco encanto.

En cuanto a España lo maximo al sur que he ido ha sido Madrid, que bueno, me parecio normalita, tipica ciudad grande. Galicia (lo siento Victor) tampoco me mato, aunque las islas Cies y Finisterre la caña, lo que no me gusto fue Vigo. Cantabria me gusto.

Bueno si te has leido todo lo que he escrito eres un campeon.

Salu2

Dom Nov 04, 2007 11:55 pm

Crivil escribió:Yo tengo en mente con un par de amigos ir a las próximas fallas de Valencia y a San Fermin. También teníamos en mente hasta hace poco hacernos el interraíl que pasa por Holanda entre otros sitios, pero descubrimos que sube hasta 1000 y pico pavos por cabeza, así que hemos desechado esa idea.

No descartamos coger un vuelo solo para ir a Holanda y estarnos allí unos 4 días, eso sí que nos saldría mucho más económico.

Yo estuve en abril en Holanda (Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam), fui en avión a Eindhoven y a los demás sitios en tren y me salió bastante bien de precio. El interrail sale caro, pero puedes pasar por muchas ciudades, aunque si solo quieres ir a fumar a Amsterdam, ahórrate el resto, jajaja.

Cambiando de tema, en mi empeño por conocer mundo, he estado en Londres(Inglaterra), París, Toulouse y Poitiers(Francia), Roma y Peruggia(Italia), Amsterdam, Rotterdam y Eindhoven(Holanda), Cophenague(Dinamarca), Malmöe(Suecia) y en 3 días me voy a Berlín!!

Salu2

Lun Nov 05, 2007 9:29 am

Yo en Valencia fuí en 6º al museo de las ciencias y artes de Valencia,aunque solo vi el oceanográfico tomandocafe

A Córdoba y Sevilla fuí el año pasado,a Córdoba para ver la mezquita esa,no fuimos por el pueblo ni ná tomandocafe

En Sevilla nos fuimos a un hotel que ya no me acuerdo del nombre xD
Fuimos a lo mismo que a Córdoba,pero aparte de eso pudimos ir a tiendas(Corte Inglés) y a comer al Burguer King,enfrente del Burguer había un piso grande y la bandera der Beti!( :lol: )

Estuvieron guapos los tres viajes xDDDD

Pero yo quiero ver el Santiago Bernabéu! :lol:

Lun Nov 05, 2007 1:07 pm

...

Acabo de volver de la Fira de Cocentaina, de currar, claro.

Lun Nov 05, 2007 4:57 pm

A nivel nacional pues prácticamente toda Andalucía (la costa, Sevilla, Sierra Nevada, Córdoba xD...), del resto de España conozco Valencia, donde visité la Ciudad de las Artes, Tarragona (Port Aventura) y Barcelona, para ver al Barça como no. También fui a Tenerife hace la tira de años.
De Europa he visitado Bélgica y alrededores, Brujas, Bruselas, Lieja, Colonia, y un pueblo raro de Alemania.
Y bueno, de Europa no he salido aunque en Semana Santa iré a Egipto y algún verano de estos iré a México a visitar a la familia.

Lun Nov 05, 2007 5:12 pm

Toda Andalucía, Murcia y toda la Comunidad Valenciana. En especial Benidorm (menudo verano de defase me pegé ^^), y casi toda mi familia vive en Barcelona, he ido ya varias veces. Aunque aún no pude ver el Camp Nou :(.

Lun Nov 05, 2007 5:21 pm

Varias ciudades de españa.
Fuera de españa, Francia, dublin, y lo mejor, punta cana :D ( republica dominicana )

Lun Nov 05, 2007 5:24 pm

Yo fuera de España sólo he estado en Andorra :lol: pero a nivel nacional he estado en Huesca, Teruel, Lérida, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Burgos, Vitoria, Santander y Madrid, por cierto a Madrid voy este sábado al Simo, una feria de informática.

Full Version