Lun Nov 05, 2007 7:37 pm

Yo te pondria en el grupo de los esquizofrenicos, por que alguien que lleve forza ulague en el avatar no esta muy bien de la cabeza.

PD: Aunque sea por una apuesta tomandocafe

Lun Nov 05, 2007 7:49 pm

sergimax escribió:Yo te pondria en el grupo de los esquizofrenicos, por que alguien que lleve forza ulague en el avatar no esta muy bien de la cabeza.

PD: Aunque sea por una apuesta tomandocafe

Imagen

PD.: tomandocafe

Lun Nov 05, 2007 9:08 pm

A ver Sergio, no hables sin saber, de donde has sacado que es por una apuesta? Oo

Oleguer es mi idolo, desde siempre, ademas Frangd me hizo una propuesta indecente, si le enseñaba a hacer los avatares made in de la casa (esos con marco girados, como el que tenia de kaka) se anulaba la supuesta apuesta.
Pero nada ya ves aqui sigo...

Como un gilipollas :lol:

FORZA OLEGUER COÑO!

tomandocafe

Lun Nov 05, 2007 10:34 pm

ambas basuras

una es la escoria de la media y alta sociedad, unos inutiles que viven en su burbuja de pedos de la capital, sin cerebros que tienen como imagen a seguir, la estupida e inculta masa juvenil de USA. el telefono movil lo usan tanto, que es casi parte de su cuerpo y son terriblemente ignorantes.. ellos son los Chetos

otros, unos giles barbaros que se creen "Maras" o los pandilleros de NY. Escuchan cumbia desde que se levantan hasta que se duermen y se visten tipo raperos, se tiñen el pelo mayormente de Rubio, aunque sean mas negros que el Ebano. hablamos de los Villeros, aunque muchos no viven en villas

yo si fuera por mi, los quemaria a todos vivos, no sirven pa mierda

aunque odio mucho mas a los chetos que a los "villeros"

Mar Nov 06, 2007 1:14 am

Estan de moda esas mierdas, aqui en chile hay hartas tribus urbanas y cosas raras. Hay flaites, pokemones, emos, pelolais y todas esas estupideces. Es un poco lo mismo a lo que posteo reygermano.

Mar Nov 06, 2007 5:52 am

la verdad que tenes razon en lo que decis, pero los que mas bronca da son los chetos que se hacen los villeros y los villeros que se hacen los chetos,habria que meterles un cohete en el orto a cada uno y mandarlos a papua nueva guinea, porque encima se hacen los que se saben todas y son mas boludos que un plato de fideos...

PD: lo que me da bronca tambien es la gente que en los fotolog escribe estresha en vez de estrella por dar un ejemplo...

Mar Nov 06, 2007 6:05 am

la verdad que tenes razon en lo que decis, pero los que mas bronca da son los chetos que se hacen los villeros y los villeros que se hacen los chetos,habria que meterles un cohete en el orto a cada uno y mandarlos a papua nueva guinea, porque encima se hacen los que se saben todas y son mas boludos que un plato de fideos...

PD: lo que me da bronca tambien es la gente que en los fotolog escribe estresha en vez de estrella por dar un ejemplo...

PD 2: lo que diria un cheto al ver este post:
tipo que me parece que vos hablas asi de los chetos tipo porque nos tenes bronca tipo que porque nosotros tenemos plata tipo para comprarnos lo que se nos canta no como vos que tipo que sos un negrito...

PD3: eh loco que habla vo de lo villero loco te vamo a cascotear el rancho eh...

PD4 analisis de los chetos
notese que cada 5 0 6 palabras dicen la palabra tipo...y que ponen voz de loro con catarro,los cientificos todavia no se pusieron de acuerdo si es debido a la boludez que causa programas como gh o por el precio de la radiCHETA

PD5: analisis de los villeros
esta es gente que parece que en su vocabulario no existe la letra s al final de las palabras y notese tambien que al ver las fotos de los villeros todos hacen la misma pose (hacer unos cuernitos con los dedos indice y pulgar y poner cara de yo me la se todas)

Mar Nov 06, 2007 3:26 pm

Ambos son unos vagos mantenidos por los viejos.

:P

(Bueno, tampoco quiero caerles a todos así jdsak)

Mar Nov 06, 2007 8:29 pm

Si o sino los que se ponen " Se moreno xulo " " sa rubia roneanta " y cosas asi por dios , eso si que me quema, y algo ke e visto en un nick: " tu morena vacilona se mira pero no se toka " Y algo mas que no me acuerdo ( y a to esto era un callo ) , quien te va tocar a ti gorda de mierda...

Pero weno de to hay en el mundo , habría que darles una paliza a todos los que van de sobraos y se creen Dios x meterse con alguien estando con 10 mas XD ( tipico ej ) , Anda xaval mariconas todos.

Mar Nov 06, 2007 9:36 pm

¿que es un pokemon ? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Full Version