Dom Nov 11, 2007 9:35 pm

Bien por el rey, siempre he creido que estaba empanao pero no...

Ademas lo bien que queda como sonido en carrusel.

Dom Nov 11, 2007 9:37 pm

Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:P.D:Aznar no es ningún fascista!!

Su tabaco. Gracias.

:lol: :lol: :lol:

No fumo 8)

Si no ves ni la maquina de tabaco muchacho, que vas a fumar :lol:
No puedes negar una obviedad tan abrumadora, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo!

Vamos a ver,que a ti te parezca fascista no quiere decir que lo sea,a mi no me lo parece,aunque no comparto sus ideas ni me interesan...es simplemente como yo lo veo,porque veo y muy bien además muchacho.
Lo único que ocurre es que la realidad se vé de diferentes perspectivas dependiendo de donde se encuentre uno verdad?

Pues nada,un saludo.

Dom Nov 11, 2007 9:39 pm

Yo ayer cuando vi el video aplaudí, la lástima es que no terminara la frase como tenia que acabarla:

"¿Porqué no te callas, comepollas?"

Dom Nov 11, 2007 9:43 pm

rauliki7 escribió:que a ti te parezca fascista no quiere decir que lo sea

Si solo me lo pareciera a mi.... :lol:

rauliki7 escribió:Lo único que ocurre es que la realidad se vé de diferentes perspectivas dependiendo de donde se encuentre uno verdad?

Pues sera eso, pero creo que hay que aislarse en una remota isla del continente australiano para tener una perspectiva tan distorsionada como esa amigo.

Un saludo!

Dom Nov 11, 2007 9:50 pm

Karonte7 escribió: Pues sera eso, pero creo que hay que aislarse en una remota isla del continente australiano para tener una perspectiva tan distorsionada como esa amigo.

Un saludo!

Distorsionada por qué? Te repito que es distrosionada dependiendo del ángulo del cual se mire....vale que Aznar no es la Madre Teresa de Calcuta..pero ningún político lo es.A mí no me parece fascista simplemente.

P.D:Soy apolítico.
Salu2.

Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Pues a mi por parte del rey me ha parecido que lo ha hecho mal vamos, un rey no debe ponerse así, si eso lo hace Carlos de Inglaterra ya estamos que si están mal, que si vaya reyes, pero claro cuando lo hace Juanito I el supercampechanisimo...

PD: Chávez tiene toda la razón... eso aparte...
PD2: Al Juan Charles se le ha visto el plumero...

Dom Nov 11, 2007 10:11 pm

SLiVeR_91 escribió:Pues a mi por parte del rey me ha parecido que lo ha hecho mal vamos, un rey no debe ponerse así, si eso lo hace Carlos de Inglaterra ya estamos que si están mal, que si vaya reyes, pero claro cuando lo hace Juanito I el supercampechanisimo...

Chávez lo que tiene que hacer es preocuparse de su país no, no ir tirando mierda a los demás, que su país es de los más pobres de Sudamérica, yo creo que el rey ha hecho bien.

Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

SLiVeR_91 escribió:PD: Chávez tiene toda la razón... eso aparte...

Un dictador ,nunca llevará la razón en nada de lo que diga o haga,simplemente lo impondrá.
Chavez es sinverguenza,que tiene a todod el pais muerto de hambre porque a él se le meta en los huevos.

Dom Nov 11, 2007 10:18 pm

No se pero la actitud de chavez opaco toda la cumbre, le jodio el día a todos, por mucha o poca razón que tenga. Y coincido con gimenez_90, porque deberia de dejar de tirar mierda y preocuparse del suyo, viejo ordinario.

Dom Nov 11, 2007 10:25 pm

SLiVeR_91 escribió:Pues a mi por parte del rey me ha parecido que lo ha hecho mal vamos, un rey no debe ponerse así, si eso lo hace Carlos de Inglaterra ya estamos que si están mal, que si vaya reyes, pero claro cuando lo hace Juanito I el supercampechanisimo...

PD2: Al Juan Charles se le ha visto el plumero...

Pues ala tu apoya al sinverguenza de Chavez, que tiene a su pais muerto de hambre y mientras el se baña en sus petrodolares.

Full Version