Mié Nov 14, 2007 4:50 pm
Eloy_7 escribió:FuMo leyenda,me enseño a editar el pes,y mira que me costo ^^ y sus videos y todo ... un maquina
creo que habia una foto suya por la web XD
Mié Nov 14, 2007 5:59 pm
Mié Nov 14, 2007 6:01 pm
Mié Nov 14, 2007 6:04 pm
LUNY_TUNES escribió:jaja...que loko este tipo....
como es eso que tenia un rango para es solo....? que loko y se pueden pedir....yo kiero uno que diga
" El Cumbiero" JAJAJA estaria bueno tener su propio rango pero yo ni llegue a "Goleador" asi que no creo....pero los muchos "Botas De Oro" que hay creo que merecerian sus propios rango....
Pako_424
Joselopez16
Fede_Almagro.....esos que tiene como 4mil ya casi 5mil mensajes.....
o no? que les parece
Salu2
Luny_Tunes
Mié Nov 14, 2007 6:06 pm
Mié Nov 14, 2007 6:14 pm
LUNY_TUNES escribió:como es eso que tenia un rango para es solo....? que loko y se pueden pedir....yo kiero uno que diga
" El Cumbiero" JAJAJA estaria bueno tener su propio rango pero yo ni llegue a "Goleador" asi que no creo....pero los muchos "Botas De Oro" que hay creo que merecerian sus propios rango....
Pako_424
Joselopez16
esos que tiene como 4mil ya casi 5mil mensajes.....
o no? que les parece
Mié Nov 14, 2007 6:15 pm
Mié Nov 14, 2007 6:16 pm
LUNY_TUNES escribió:jajaja que groso que sos JoseLopez....vos si mereces tu Rango....
como va a ser el nombre de tu Rango??
Mié Nov 14, 2007 6:17 pm
chikipitis escribió:LUNY_TUNES escribió:como es eso que tenia un rango para es solo....? que loko y se pueden pedir....yo kiero uno que diga
Pako_424
Joselopez16
o no? que les parece
Edita este mensaje ya!!! No soportaría que esto se hiciera realidad!!
Mié Nov 14, 2007 6:18 pm
LUNY_TUNES escribió:chikipitis escribió:LUNY_TUNES escribió:como es eso que tenia un rango para es solo....? que loko y se pueden pedir....yo kiero uno que diga
Pako_424
Joselopez16
o no? que les parece
Edita este mensaje ya!!! No soportaría que esto se hiciera realidad!!
por? si no es Spam ni nada.....