por duvit » Mié Nov 14, 2007 10:58 am
De vista he conocido a:
Santiago Segura
Jose Mota (el de Cruz y Raya)
Pau Gasol
Eva González (Miss España y novia de Iker Casillas - fue en el supermercado del Corte Inglés de Princesa, y que preciosidad de niña. Iba sin maquillar, en vaqueros normalitos, y que cosa más guapa)
Marc Ostarcevic (tiene cojones que me lo encontré en París cuando yo iba de camino a China, y el otro día, en el partido contra el Betis en el Bernabéu, se sentó a 3 asientos del mío)
La nieta de Plácido Domingo (esa que es mexicana, que tiene unas tetas como panes... se sienta cerca mío en el Bernabéu xD).
Fran Perea y Verónica Sánchez (iban por la Gran Vía. Ella es muy mona, y el es... un tapón. Si mide 1´65 es de milagro).
Rociito (jo jo jo).
Los hijos de Angel Cristo y Bárbara Rey (lo siento, se subieron en el bus que iba yo, no pude hacer nada, pensé en tirarme en marcha...)
Laura Valenzuela.
Karpin.
Martín Vázquez.
Melchor Miralles.
Toñi, una de las Azúcar Moreno (es super alta y con un cuerpo que flipas, pero sin maquillar es igual que Quasimodo).
Sergio Dalma y su mujer (o no se si es su mujer todavía, esa rubia alta pivonazo... no me acuerdo como se llama).
Alguno habrá más pero no me acuerdo...
Y he hablado con ellos o tengo fotos:
Miriam Díaz Aroca
Hugo Sánchez
Gordillo
Míchel
Butragueño
Pedro Pablo San Martín.
Amancio
Roberto Carlos (esto fue cojonudo; su hija iba a mi colegio, y para evitar aglomeraciones de niños locos a por él, siempre llevaba a la niña al colegio un poco más tarde - siempre en su Ferrari Azul, claro xD -. Mis colegas y yo siempre haciamos la quiniela el jueves a primera hora, en clase de dibujo, que daba al patio de entrada al colegio. Bueno, pues un día llegó Roberto con la niña, y le vimos desde la ventana, asi que uno la abre y suelta: Roberto! Oviedo-Rayo!. El se quedó un momento pillao, pero enseguida se empezó a descojonar y dijo: X! y se fue riendo. Que grande)
Y el ser superior, digooooo, Florentino Pérez.
Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an