Mié Nov 14, 2007 6:04 pm
GHG escribió:maxier89 escribió:si tenes un poco de conocimiento formatea el dico y reinstala windows es la mejor solucion
exacto, pero eso es cuando tienes conocimiento nulo, toda computadora tiene solución, lo ultimo es formatearla, como dijo fede_almagro, mejor llévala donde un experto, pero no dejes q la formatee xD
te equivocas amigo
cuando yo mando la PC a un tecnico, creo una carpeta donde guardo lo que mas me interesa, y pido que si deben formatear, guarden esa carpeta y lo hacen
Mié Nov 14, 2007 7:11 pm
Claro, si tu no sabes formatear, es mejor hacer lo que dice fede, creando una carpeta con aquello que no quieres formatear, y el tecnico te lo guarda,a mi me lo ha echo siempre que me ha pasado.
Jue Nov 15, 2007 12:32 am
mi amigo zetancar cuando le pasaba eso tenia una manera muy rudimentaria e inutil, no cientifica, pero al cabron le funcionaba. desde que encendia el ordenador se ponia a darle al intro hasta que se encendia del to. si no le daba se pillaba no es muy cientifico pero le funcionaba bien
Jue Nov 15, 2007 3:31 am
ahhh olvide hablar sobre los tecnicos informaticos ( por lo menos argentinos) , los tipos captan facilmente donde hay poco conocimiento en computadoras y ahi caen sus presas . Obviamente no todos son asi pero la mayoria si (porq les conviene)
Fijate en eso diego (aunque suene muy rata), yo en tu caso preferiria arreglarlo yo mismo...
Jue Nov 15, 2007 8:51 am
gimenez_90 escribió:Puede ser un problema de sobrecalentamiento, ¿hace cuanto que no limpias los ventiladores?
Y como puedo limpiar los ventiladores del portatil? porque a mi me pasa eso pero ene l portatil. Cuando estoy trabajando con el o haciendo algo que meta tralla al ordenador, se apaga...
Jue Nov 15, 2007 9:58 am
duvit escribió:gimenez_90 escribió:Puede ser un problema de sobrecalentamiento, ¿hace cuanto que no limpias los ventiladores?
Y como puedo limpiar los ventiladores del portatil? porque a mi me pasa eso pero ene l portatil. Cuando estoy trabajando con el o haciendo algo que meta tralla al ordenador, se apaga...
Para eso sí que te aconsejo que lleves el portatil a un técnico, si fuera un ordenador de sobremesa lo podrías intentar tú, pero si se trata de un portatil ya es algo más complejo y puedes acabar cargándote algo.
Jue Nov 15, 2007 6:20 pm
Lo que dice Crivil lo secundo yo tb, yo tenia ese problema en el de sobremesa pero claro, lo desmonte todo, pim pam pum, lo limpie, me cambie yo mismo el ventilador y va fenomeno, pero siendo el portatil...puf.
Full Version