Mié Nov 14, 2007 6:54 pm

que hijos de mil puta como los cagaria a tiros.....si me lo cruzo lo abro al medio....la concha de su puta madre...

Mié Nov 14, 2007 7:05 pm

Malditos hijos de mil padres, es inhumano lo que hacen, yo no sé como tienen valor de hacerlo, pero bueno, el tiempo pone a todos en su sitio...

Mié Nov 14, 2007 7:23 pm

Vaya panda de hijos de puta, ojala les hagan lo mismo a ellos.

Mié Nov 14, 2007 8:09 pm

Yo solo he visto el principio y pienso como vosotros vaya HIJOS DE PUTA, ojala les entre un cancer como a TODOS los que maltratan o hacen sufrir a los animales , mariconas de mierda...

Mié Nov 14, 2007 8:17 pm

y hay gente q se gana la vida con eso, q es mas triste aun

Mié Nov 14, 2007 9:38 pm

eslamon escribió:y hay gente q se gana la vida con eso, q es mas triste aun

mas triste aun es que hay gente q apoya e incentiva la industria peletera, comprando cosas de pieles.... una lastima la verdad..

PD: no lo vi. ya habia visto uno antes y fue suficiente.

Mié Nov 14, 2007 9:47 pm

Crivil escribió:Joder que puto asco, para alguien que acaba de comer no es muy aconsejable.

Respecto a lo que hacen, pues la verdad es que te da rabia que hagan eso con los animales, pero para esa gente lo mismo es su forma de ganarse la vida.

No lo estoy defendiendo ni nada de eso, pero para alguien que ha entrado en un matadero y ha visto como se preparan los filetes que todos compramos para comer, no resulta muy impactante.

claro, en mi país también los animales son "asesinados" muchas veces de cruel manera para sacar los "filetes", pero ninguno es apaleado ni recibe shock, ni los torturan de esa manera... tan extrema. ademas (no es una justificación), pero hacerlo para la alimentación humana.. no es algo tan "lamentable" ni trágico q digamos, en fin.. seria como una ley de la naturaleza (como cuando un león caza un antílope)... pero hacerlo por cuestiones de moda... lujo... comerciales sin ningún fin alimenticio o parecido.. creo q no tiene ninguna justificación razonable

no se si sea al video q me imagino pero por los comentario parece q si es la industria peletera... pues el país donde mas se practica es CHINA, rusia no... mataban perros, pero no para uso comercial sino como muestra de revolución.... en canada matan focas con igual violencia... y en japón delfines de la peor manera....

*

Más de dos millones de perros y gatos se sacrifican anualmente para obtener sus pieles, especialmente en la China y otros países asiáticos.
*

Los investigadores han descubierto entre 50.000 y 100.000 pieles de gato, almacenadas en fábricas de productos animales en la China.
*

Se sacrifican por lo menos diez perros para hacer un solo abrigo - o más, en el caso de usar pieles de cachorros. Se sacrifican hasta 24 gatos para hacer un solo abrigo con su piel.
*

Las pieles de perros y gatos también se utilizan en ribetes, forros, sombreros, figuras decorativas y remedios caseros. Además, se utilizan en juguetes para perros y para calzado.
*

El sacrificio de estos animales es a menudo violento e inmisericorde. Los gatos se estrangulan dentro de sus jaulas, en presencia de otros gatos. Los perros se enlazan alrededor del cuello con alambres metálicos, y luego se les cortan las ingles. El lazo de alambre les corta la garganta a medida que luchan por escaparse, antes de perder el conocimiento. En Harbin, China, los investigadores de la HSUS presenciaron el sacrificio de un pastor alemán - aún consciente y parpadeando - mientras le arrancaban la piel. En una finca de cría de perros a varias horas de Harbin, los investigadores presenciaron perros muertos colgados de ganchos mientras que otros - aún vivos - esperaban su turno dentro de un cuarto frío y lúgubre.

Jue Nov 15, 2007 12:30 am

este video lo estan rulando por los msn para recoger firmas

Jue Nov 15, 2007 12:38 am

Pienso matar a esos hijos de puta.

Jue Nov 15, 2007 12:41 am

ami el sufrimiento animal me la suda
mas vale que se centraran mas en los derechos humanos

Full Version