Jue Nov 15, 2007 6:57 pm

Yo sigo pensando que la PS3, aunque no he jugado a la XBOX ni tengo para poder opinar, no soy como Vicentin Rockefeller tomandocafe

Jue Nov 15, 2007 7:39 pm

sergimax escribió:Yo sigo pensando que la PS3, aunque no he jugado a la XBOX ni tengo para poder opinar, no soy como Vicentin Rockefeller tomandocafe

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Nov 15, 2007 8:39 pm

simu escribió:Pues yo considero eso ser un pocas luces, con todos los respetos... Aunque un muchas pastas (?)

Muchas pastas? :lol: pues no tengo mucha pasta la verdad es mas hasta hace 1 mes pagaba 600€ piso, aparte luz, agua etc... y me quedaba poco dinero :(

Ahora lo tengo alquilado tomandocafe

Crivil escribió:
simu escribió:Pues yo considero eso ser un pocas luces, con todos los respetos... Aunque un muchas pastas (?)

Para nada, si el dinero no te urge mucho puedes decir, pues el sueldo de un mes para las dos consolas, y pum, pasas a ser un semi-dios entre tus colegas XD

Son regalos de la parienta tomandocafe

jeringo escribió:Vicente, te va a dejar la parienta!

Pero si me las ha regalado ella 8)

:lol: :lol:

jfscattoni escribió:
Henrik_Larsson escribió:Yo tengo las 2 y de momento para mi la mejor es la XBOX 360 :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿COMO????????!!!!!!!!

TE HAS PASADO AL LADO OSCURO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Pero si ya lo sabias :lol: :lol:

sergimax escribió:Yo sigo pensando que la PS3, aunque no he jugado a la XBOX ni tengo para poder opinar, no soy como Vicentin Rockefeller tomandocafe

¬¬

Jue Nov 15, 2007 8:47 pm

La mejor es la WII, copón...

Jue Nov 15, 2007 9:11 pm

SLiVeR_91 escribió:La mejor es la WII, copón...

Pero esa de momento no la quiero :lol: :lol:

Jue Nov 15, 2007 9:14 pm

Henrik_Larsson escribió:

Muchas pastas? :lol: pues no tengo mucha pasta la verdad es mas hasta hace 1 mes pagaba 600€ piso, aparte luz, agua etc... y me quedaba poco dinero :(

Ahora lo tengo alquilado tomandocafe
entonces si eres listo(?)

Jue Nov 15, 2007 9:14 pm

Y las 3 luces rojas han hecho aparicion?

Jue Nov 15, 2007 9:15 pm

pos la tostadora todavia no la probao
anque tiene sus ventajas, si duermes cerca de la xbox no necesitas calefaccion, la play3 la tengo yo y da asco sobre to el pro online

Jue Nov 15, 2007 9:58 pm

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d7k2ZLKHwO0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d7k2ZLKHwO0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sab Nov 17, 2007 6:29 pm

mmm...como dijieron aca, la xbox se calienta y cagaste...y la play 3....yo no tengo un punto de vista de esa consola,, pero los graficos...parecen una pelicula

Full Version