Jue Nov 15, 2007 6:41 pm
Bue cuando la casque pues que al casque... pero prefiero no saberlo para que no me condiciones mi forma de vida.
Jue Nov 15, 2007 6:45 pm
Pienso como muchos, no, para no comerte la cabeza con eso tachando los dias en le calendario
Jue Nov 15, 2007 7:42 pm
Si va a ser mi muerte mañana o pasado prefiero que me lo digan,y si es dentro de tres dias en adelante que no me lo cuenten,mejor despreocuparse..
Jue Nov 15, 2007 7:42 pm
Depende, si es dentro de 40 años no, pero si es la semana que viene sí.
Jue Nov 15, 2007 7:49 pm
No, sea cuando sea.
Jue Nov 15, 2007 8:01 pm
Pringa0s escribió:no se quien dijo que si lo supieramos todos nuestros dias serian un infierno asta el dia de tu muerte
Idem, no tendría sentido vivir saber cuando llega tu fecha de vencimiento...
Jue Nov 15, 2007 8:39 pm
Yo si, para asi intentar metersela doblada e intantar escabullirme y buscar con mas ainco aun la fuente de la eterna juventud. ^^
Jue Nov 15, 2007 8:56 pm
A mi si me gustaría saberlo, para organizrme el tiempo y poder hacer todas las cosas que me apetecen y que voy dejando para más adelante.
Además, haría todas las locuras que no hago por vergüenza o por miedo, total me quedaría poco tiempo para avergonzarme, jajajaja.
Pd: Cuando he leído el título del post, pensaba que querías hablar de la página esa que te decía supuestamente cuando y de que manera te morías.
Jue Nov 15, 2007 9:07 pm
Yo pensaba lo mismo que chikipitis, que hablariais de la pagina esta:
www.estasmuerto.com
Pero nose si seria bueno saberlo porque yo personalmente me pongo muy nervioso cuando se hacerca una fecha en la que pasara algo importante para mi, ya sean bodas, comuniones, cumpleaños, examenes, nose, pensaria en el dia de mi muerte y me pondra igual... asi que preferiria no saberlo.
Saludos
Jue Nov 15, 2007 9:32 pm
chikipitis escribió:Pd: Cuando he leído el título del post, pensaba que querías hablar de la página esa que te decía supuestamente cuando y de que manera te morías.
Yo tmb intuia spam pero esa pagina no la conocia, yo la ubicaba de otro lado
Full Version