Rukahs61 escribió:PringaOs escribió:vivo en pedro muñoz(ciudad real) xDxD por si alguien kiere algo
y me llamo Dani Fernandez
Eso no te lo crees ni tu tolai.
Pues deberias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Rukahs61 escribió:PringaOs escribió:vivo en pedro muñoz(ciudad real) xDxD por si alguien kiere algo
VictoR_DC escribió:Rukahs61 escribió:PringaOs escribió:vivo en pedro muñoz(ciudad real) xDxD por si alguien kiere algo
Pues deberias.
Rukahs61 escribió:VictoR_DC escribió:Rukahs61 escribió:PringaOs escribió:vivo en pedro muñoz(ciudad real) xDxD por si alguien kiere algo
Pues deberias.
Eres peor que mi sombra, muuuuucho peor hostia.
VictoR_DC escribió:Rukahs61 escribió:VictoR_DC escribió:Rukahs61 escribió:PringaOs escribió:vivo en pedro muñoz(ciudad real) xDxD por si alguien kiere algo
Pues deberias.
Que pena que me das.
Rukahs61 escribió:VictoR_DC escribió:Rukahs61 escribió:VictoR_DC escribió:Rukahs61 escribió:PringaOs escribió:vivo en pedro muñoz(ciudad real) xDxD por si alguien kiere algo
Pues deberias.
Que pena que me das.
Para pena la que me das tu a mi cansino.
PD: dejame en paz ya joder.
VictoR_DC escribió:Rukahs61 escribió:VictoR_DC escribió:Rukahs61 escribió:VictoR_DC escribió:Rukahs61 escribió:PringaOs escribió:vivo en pedro muñoz(ciudad real) xDxD por si alguien kiere algo
Pues deberias.
Que pena que me das.
Para pena la que me das tu a mi cansino.
PD: dejame en paz ya joder.
Por que deberia hacer eso???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados