Vie Nov 16, 2007 6:14 pm

Crivil escribió:
gimenez_90 escribió:
Crivil escribió:
venti escribió:SPAAAM no crees hilos repetidos o sino te convertiras en el prota del proximo video de brutalidad anal digo animal

SPAM no creo que sea, ha puesto el vídeos y nada más, aunque hubiera buscado algo parecido en el buscador del foro no lo habría encontrado, pues el otro vídeo no decía mucho el título del post.

Aún así asco de vídeo, entre esto y 2girls1cup...

No hables mucho de 2girls1cup que fuiste tú el que lo colgó, que sepas que aún estoy investigando dónde vives...

Eso te pasa por cotilla, y por haber tocado el culo a Pilar Rubio!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bien dicho hombre, a Pilar Rubio solo le toco el culo yo. :D :D :D :D :D :D

Vie Nov 16, 2007 8:23 pm

una pregunta me parece q en este post puse q me gustaria pisotear el cuello al q se lo pisoteo al animal q a pasado ?

Vie Nov 16, 2007 8:25 pm

rober_99 escribió:una pregunta me parece q en este post puse q me gustaria pisotear el cuello al q se lo pisoteo al animal q a pasado ?

Pues que eso lo escribirías en el otro post que hablaba del mismo vídeo.

Vie Nov 16, 2007 8:29 pm

a vale ya lo encontre ^^

Vie Nov 16, 2007 9:24 pm

No he visto el video,porque no creo que me sienta mejor después de verlo,tiene cojones que la gente que tenga que sufrir más en este proceso tenga que ser la gente normal que vea los videos en internet,y que los hijos de puta que se dedican a hacer barbaridades no tengan el mínimo castigo ni moral,ni físico.

Vie Nov 16, 2007 10:13 pm

venti escribió:SPAAAM no crees hilos repetidos o sino te convertiras en el prota del proximo video de brutalidad anal digo animal

Intentalo de nuevo.

Sab Nov 17, 2007 12:44 am

gimenez_90 escribió:
Crivil escribió:

SPAM no creo que sea, ha puesto el vídeos y nada más, aunque hubiera buscado algo parecido en el buscador del foro no lo habría encontrado, pues el otro vídeo no decía mucho el título del post.

No hables mucho de 2girls1cup que fuiste tú el que lo colgó, que sepas que aún estoy investigando dónde vives...

El video de 2girls1cup ya ha sido posteado? Juaz! Donde? xD. Que asco de video...

Saludos

Sab Nov 17, 2007 1:39 am

Que puta grima.

Sab Nov 17, 2007 9:03 am

14_guis_14 escribió:
gimenez_90 escribió:
Crivil escribió:

El video de 2girls1cup ya ha sido posteado? Juaz! Donde? xD. Que asco de video...

Saludos

Mmmm como veo que te va ese rollo te dejo el link al post donde lo colgamos en su día, para que pases buenos ratos en tu intimidad XD

LINK: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=60

Sab Nov 17, 2007 4:57 pm

Crivil escribió:
14_guis_14 escribió:
gimenez_90 escribió:
Crivil escribió:

Saludos

Mmmm como veo que te va ese rollo te dejo el link al post donde lo colgamos en su día, para que pases buenos ratos en tu intimidad XD

LINK: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=60

Gracias, pero ya lo vi la semana pasada cuando me lo pasaron xDD

Saludos

Full Version