Vie Nov 16, 2007 5:06 pm
ami em an jodio me izo ke me meta estuve ayi años, me komieron el koko, klaramente soy komo homer y no em izo efecto, me markaron la vida en pasos a seguir, normas absurdas y aora me kitan el amor de mi vda .... gentuziya por dios!!
gracias a todoss
Vie Nov 16, 2007 5:09 pm
elhispano69 escribió:ami em an jodio me izo ke me meta estuve ayi años, me komieron el koko, klaramente soy komo homer y no em izo efecto, me markaron la vida en pasos a seguir, normas absurdas y aora me kitan el amor de mi vda .... gentuziya por dios!!
gracias a todoss
No, te ha dejao porque ni a la tercera te has sacao el carnet de conducir.
Vie Nov 16, 2007 5:14 pm
jajaja ke gracioso ruka, ni puta idea pixa, k pena k el karnet me lo sake a la primera y si me dejo es por ke me sali de la secta listiyo
Vie Nov 16, 2007 5:17 pm
Entonces...te llamas Juan?? (?)
Vie Nov 16, 2007 5:18 pm
Estos temas no son para estar de coña, asíque, para eso, piraros mejor...
Vie Nov 16, 2007 5:21 pm
mira simplemnte era pa hablar sobreeyos para intercambiar oipiniones no kiero k se rian de mi es serio
Vie Nov 16, 2007 5:23 pm
simu escribió:Estos temas no son para estar de coña, asíque, para eso, piraros mejor...

+1 simu
elhispano69, prueba a volver con ella, haber si se le lvida eso de la Secta y os vais los 2 ...... no se, prueba algo que te hayan dicho por aqui
Saludos
Vie Nov 16, 2007 5:23 pm
Pues o con el alcohol o pegandoles a todos
Vie Nov 16, 2007 5:28 pm
no kiero vovler kn eya, prefiere la secta k ami, pero la kiero y la exo d mnos, es aora mismo loko totalmnte me los kargaria a todos uno por uno
Vie Nov 16, 2007 5:31 pm
elhispano69 escribió:no kiero vovler kn eya, prefiere la secta k ami, pero la kiero y la exo d mnos, es aora mismo loko totalmnte me los kargaria a todos uno por uno
pues si no quieres seguir con ella, vete con otra o algo asi, no te vas a quedar solo y amargado, o prefieres eso a irte con otra ???
Saludos
Full Version