Vie Nov 23, 2007 5:39 pm
SeNdra escribió:Ese lo que está es lleno de costras de no bañarse. xD
Vaya notas eres
Vie Nov 23, 2007 5:41 pm
Pobre hombre...esperemos que la ciencia avance y le encuentren algo para que pueda disfrutar de la vida de una forma mejor.
Sendra tio,piensa un poquito lo que as dicho.
Vie Nov 23, 2007 5:49 pm
Eloy_7 escribió:SeNdra escribió:Ese lo que está es lleno de costras de no bañarse. xD
A lo mejor estuvo con tu madre,llevala al veterinario.
No creo que sea para que metas a las madres por medio, se ha equivocado pero tu igual o mas que el, piénsalo

.
Saludos.
Vie Nov 23, 2007 7:00 pm
Perdona pero que tiene en las manos ?
Pobrecito, sería como si fueras ciego y un dia pudieras volver a ver, si se recupera de esta se sentirá así, y espero que lo haga
Vie Nov 23, 2007 7:16 pm
wow, mas rara esa enfermedad, ojala el tratamiento funcione
salu2
Vie Nov 23, 2007 7:30 pm
pobre tipo......ojala encuentre ua cura.....debe ser re feo vivir asi....
Vie Nov 23, 2007 7:44 pm
Le deseo que todo le vaya bien, que xungo tiene que ser eso. Nunca habia visto algo igual, habia oido sobre la enfermedad pero no que fuera tan bestia.
Vie Nov 23, 2007 11:26 pm
Ojala y se salve , porque la enfermedad esa es bien rara y x lo q se ve dolorosa tanto fisica cmo sentimentalmente
salu22
Sab Nov 24, 2007 12:05 am
Me he quedado alucinado,debe ser muy jodido tener que vivir así,ojalá pueda mejorar por lo menos esa situación,muy triste el video.
Sab Nov 24, 2007 1:18 am
Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:SeNdra escribió:Ese lo que está es lleno de costras de no bañarse. xD
Pff

+1 con eso lo has dicho todo

Todo todo no, me faltaban cosas por decir. =)
Eloy_7 escribió:SeNdra escribió:Ese lo que está es lleno de costras de no bañarse. xD
A lo mejor estuvo con tu madre,llevala al veterinario.
Mi madre no es un animal, en cambio uno de tus 4375435 usuarios en este foro puede que lo séa.
8_ClouD_8 escribió:SeNdra escribió:Ese lo que está es lleno de costras de no bañarse. xD
Vaya notas eres
¿Yo 'notas'? Tú eres el que tiene un nick de un personaje del Final Fantasy.
----------
A todo ésto, quiero decir que era una hironía. Pero igualmente, el baño le hace falta.
Full Version