Vie Nov 30, 2007 10:30 pm

rober_99 escribió:Yo es q jugue de xico a la nintendo, pero aora solo juego a sony, asi que en vez de morirme por tumor en 8 años lo are dentro de 50 mas o menos
Ya enserio, lo de la epilepsia es verdad pero tampoko es para ponerse asi no coño ? Sabeis q a ronaldo de tanto jugar a juegos de ordenador le dio un dia un ataque epilectico ?

eso no fue en el mundial del 98, pero por estres?

Sab Dic 01, 2007 1:28 am

kirikoro escribió:va!! ami esto no me afectara porque yo no e sido de nintendos e sido de sonys XDXD

En america del sur tienen la extraña costumbre de llamar a todas las videoconoslas "nintendos". Vamos que alli en vez de decir videoconsola se dice nintendo.

Sab Dic 01, 2007 1:29 am

GHG escribió:
rober_99 escribió:Yo es q jugue de xico a la nintendo, pero aora solo juego a sony, asi que en vez de morirme por tumor en 8 años lo are dentro de 50 mas o menos
Ya enserio, lo de la epilepsia es verdad pero tampoko es para ponerse asi no coño ? Sabeis q a ronaldo de tanto jugar a juegos de ordenador le dio un dia un ataque epilectico ?

Ostia, de eso me acuerdo...antes de la final se llego a decir que Ronaldo habia muerto... 8O

Sab Dic 01, 2007 1:13 pm

derrotandoajoseca escribió:
GHG escribió:

Ostia, de eso me acuerdo...antes de la final se llego a decir que Ronaldo habia muerto... 8O

Yo he escuchado algo de eso también será que se vició de tal manera al Mundial 98 de la Play Station 1 que por eso le pasó eso, pero sería por estrés como dice derrotandoajoseca no me acuerdo com fue en realidad pero al leerlo si que se me ha venido a la cabeza que ataques epiléticos tuvo pero en realidad no sé el por qué, pero si dijeron que Ronaldo había muerto madre de Dios quien diría eso XD.

Sab Dic 01, 2007 7:57 pm

vaya lo uqe dice¡¡¡¡¡¡

Dom Dic 02, 2007 2:45 am

buuuu,que miedo Imagen

Dom Dic 02, 2007 11:09 pm

es muy triste

Full Version