Re: Cosas que odieis/os revienten que pase

Dom Dic 02, 2007 2:44 am

pako_424 escribió:5.- Cuando te levantas de la silla o el sofa y se te queda to negro y te mareas, lo odio.
Eso es un ciego gratis!! :lol:

Dom Dic 02, 2007 11:11 am

Odio al típico colega que te dice que va a venir en seguida a tu casa y lo esperas sin hacer nada y luego cuando te cansas de esperar,y te decides por fin a hacer una cosa,y cuando estás en ella,justo al momento viene,y te quedas sin poder hacerla.Es una sensación horrible.

Dom Dic 02, 2007 12:31 pm

odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extraradio...

Dom Dic 02, 2007 12:39 pm

Y ese Dj que sieeeempre me jode la cancion...xD

Dom Dic 02, 2007 1:37 pm

dejarme el meñike en los cantos de las puertas cnd voy a mear en mitad d la noxe al baño

Dom Dic 02, 2007 2:49 pm

Que al salir de las discoteca/pub te de el sol mañanero en todos los putos ojos.
Que me ensucien la ropa.
Que en los partidos no me pasen el balon cuando estoy completamente solo en el area.
Tener que madrugar.
Que me despierten.
Que la gente a la que le gusta Messi no les guste Cristiano Ronaldo porque dicen que es un chupon. ¬¬
Que Pako me lleve la contrario con Raul (Bueno Pako y muchos amigos mios) :D
Entrar en algun bar y que haya un campanote tremendo de humo de tabaco.
Que me intenten quitar al Manchester en el pro.
Los gitanos en general.

Dom Dic 02, 2007 2:54 pm

los puertas que te dejan pasar a los sitios y te miran como haciendote un favor cuando eres tu el q alimenta su negocio

Dom Dic 02, 2007 3:13 pm

van_nistelrey escribió:Odio al típico colega que te dice que va a venir en seguida a tu casa y lo esperas sin hacer nada y luego cuando te cansas de esperar,y te decides por fin a hacer una cosa,y cuando estás en ella,justo al momento viene,y te quedas sin poder hacerla.Es una sensación horrible.
Jode dejar la manibela a medias eh! :lol:

Dom Dic 02, 2007 3:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:Estar mas caliente que la moto de un hyppy y que mi novia no le apetezca temazo

+9999999999

XDXD, como me jode

Dom Dic 02, 2007 3:26 pm

VictoR_DC escribió:Que Pako me lleve la contrario con Raul (Bueno Pako y muchos amigos mios) :D

8) :lol:

Full Version