Mar Dic 04, 2007 12:12 am
Siempre te quedará el recurso del lacito en el troncho. XD
Mar Dic 04, 2007 12:15 am
jeringo escribió:Siempre te quedará el recurso del lacito en el troncho. XD
Con cosas como esta y "Le faltan calcamonias de malote" te estás ganando a pulso un voto en los Awards al mas cachondo XD
Mar Dic 04, 2007 12:19 am
Muñeca System caraaaaaaaaajo
Mar Dic 04, 2007 12:28 am
Siempre puedes regalarle un Pintalabios:
un Silbato:
o un Cepillo de Dientes:
xDDDD...
Mar Dic 04, 2007 9:17 am
Depende el dinero que quieras gastar. Tambien te dire que si son las primeras navidades no te pases regalando algo caro porque estaras perdido en futuras navidades.
Yo lo ultimo que le regale fue esto para que te hagas una idea:
Mar Dic 04, 2007 9:34 am
Mira, cuanto mas caro sea, mejor lo vera ella, eso es asi y siempre sera asi, el problema es, como bien dice PablicoElche, que si te pasas de caro la primera vez, lo tendras dificil para la 2ª y asi sucesivamente.
P.D. para la primera vez ni se te ocurra regalarle una colonia
Mar Dic 04, 2007 11:06 am
Yo este año le voy a regalar una sudadera de esas de Loreak Mendian o como leches sea y uno mas a elegir entre unos pantalones de estos caidos y anchos o un libro de perros que vengan todas las puñeteras razas (No se para que lo quiere si ya se las sabe todas)
Conclusion que a dia 4 de diciembre entre que estudio fuera, y tengo que ahorrar para Navidades y hoy tengo que comprarme el billete de Tren para Almeria para irme esta tarde y tengo 7 putos euros...asi que veremos si no me paso el puente congelandome el culo aqui en Granada. xD
Si quieres algo mas economico Peluches y juegos de ropa interior asi le regalas tus dos lados...el dulce y el...salvaje!!!!!!!
Mar Dic 04, 2007 11:48 am
ManuelRuiCosta escribió:Yo este año le voy a regalar una sudadera de esas de Loreak Mendian o como leches sea y uno mas a elegir entre unos pantalones de estos caidos y anchos o un libro de perros que vengan todas las puñeteras razas (No se para que lo quiere si ya se las sabe todas)
Conclusion que a dia 4 de diciembre entre que estudio fuera, y tengo que ahorrar para Navidades y hoy tengo que comprarme el billete de Tren para Almeria para irme esta tarde y tengo 7 putos euros...asi que veremos si no me paso el puente congelandome el culo aqui en Granada. xD
Si quieres algo mas economico Peluches y juegos de ropa interior asi le regalas tus dos lados...el dulce y el...salvaje!!!!!!!
Y yo que pensaba que lo mio era dificil, ya veo que siempre hay gente que esta en una situacion peor que uno, tienes que comprarle el regalo a la novia, volver de Granada en tren y todo con la inmensa cantidad de 7 euros... pero tu al menos lo tienes medio decidido, a la mia la sudadera va a ser que no y el librillo de los perros casi que tampoco me vale.
Yo tambien me apunto al carro de las sugerencias..... a ver si me ayudais a mi tambien.
Mar Dic 04, 2007 12:28 pm
Yo me lleve a la mia el año pasado a cenar a un restaurante de aqui bastante guapo, no me salio caro, luego fuimos a casa de su amiga que nos la dejo una noche, le regalas flores etc y culminas la noche con el salto del tigre y sexo desenfrenado.
Suena algo cursi, pero este método es el mas efectivo y la tienes en la mano. Lo jodido es que ya no estoy con ella, ese día me sangro la cartera ¬¬. Nah en serio, no sale muy caro y si teneis la suerte que os dejen una casa un finde o algun hostal así potente, quedais de puta madre.
Saludos.
Full Version