Dejar aki alguna tonteria o algo gracioso ke salga en pes4 : Off-Topic - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
weno a mi aora me ocurrio una tonteria...taba jugando CeNa Fc contral el inter por la Cl...weno, llevo el balon cn el niño(jajajaja Torres xsiacaso) y burdiso le ac una falta x detras y al q tbn le llega la patada es a ivan cordova ...tonces caen los 2 lesionados jajaja tonces io qde asi cuando vi a lso dos lesionados y no pude sacar una screen ¬¬
al final el q salio lesionado fue torres ¬¬...jajaja wenops eso era
jajajajajaa, pos a mi me teneis ke decir alguna pagina pa subir un video, rapidshare esa, o cual es? ke amos...jajajaja, una falta, ke no la pitaron ni na, pero amos, un patadon le da samuel a uno en el pecho impresionante, jajajaja, decirme una web y cuelgo el video
A mi un dia me ocurrio que me hicieron un penalti. Y cuando salio la pantalla para tirar el penalti, el penalti lo tiro el equipo contrario, me quede to rallado. Supongo que seria un fallo del PES en ese momento porque no me ha vuelto a ocurrir.