Mié Dic 05, 2007 3:34 pm

gimenez espera sacar votos con el avatar de la Rubio :roll: :lol:

Mié Dic 05, 2007 4:16 pm

NaZ escribió:
rober_99 escribió:
eslamon escribió:yo kiero premio a la firma/avatar mas currada(?)

Se la daria a Lionel_Messi19, ya que su nombre de usuario es lionel messi, y messi viene en un recuadro como de prohibido ¬¬

Pasate por el post de apuestas anda... :roll:

Cierto, eso me ha pasado por jugar con fuego... :D

Por cierto, los anteriores Premios Adwards, los ha organizado pablovermars, si mal no recuerdo... Y ya que él tiene bastante trabajo con lo de la LV y tal, creo que otro debería organizar esto.

Saludos

Mié Dic 05, 2007 4:16 pm

sergimax escribió:gimenez espera sacar votos con el avatar de la Rubio :roll: :lol:

si se le hubiera visto un pexo...

Mié Dic 05, 2007 4:26 pm

rober_99 escribió:

Se la daria a Lionel_Messi19, ya que su nombre de usuario es lionel messi, y messi viene en un recuadro como de prohibido ¬¬
Imagen

Si,el al principio cuando se registró en pesoccerworld admiraba la calidad de messi,pero rápidamente se dio cuenta de que estaba completamente equivocado,y descubrió que en realidad el que le gustaba ver jugar era a Carlitos Tévez,por eso lo de la firma(?)

Mié Dic 05, 2007 4:56 pm

NaZ escribió:
rober_99 escribió:

Pasate por el post de apuestas anda... :roll:

Pero no lo digas hombre, que es lo que mola 8)

Mié Dic 05, 2007 5:22 pm

eslamon escribió:
sergimax escribió:gimenez espera sacar votos con el avatar de la Rubio :roll: :lol:

A Gimenez? te pone? 8)

Mié Dic 05, 2007 6:35 pm

si, es en diciembre

este puente (es decir, ya) dejare el post para que la gente vote, y en las vacaciones de navidad se hara el recuento, pero me tendra que ayudar alguien con el recuento, que es un lio y un coñazo de pelotas

Mié Dic 05, 2007 6:50 pm

Si es en las vacaciones yo hago el recuento que no tengo ná que hacer ;)

Mié Dic 05, 2007 8:06 pm

sergimax escribió:
eslamon escribió:

A Gimenez? te pone? 8)

:lol: :lol: :lol: hombre, si me das a elegir entre gimenez o pilar rubio...no se, tendria que hacer una encuesta para decantarme x alguno xD

Mié Dic 05, 2007 8:11 pm

Cuanto mariconeo hay por aquí, la gente nueva que venga va a pensar que ésto, en vez de un foro del Pro, es un foro de homosexuales, lo estoy empezando a pensar yo que llevo más de dos años en la página... :lol:

Full Version