Vie Dic 07, 2007 11:22 pm

kirikoro escribió:Había visto ya este vídeo, y me ha e echo gracia recordarlo, es bastante triste que Estados Unidos sea la primera potencia mundial y sea también la gente tan tonta y con tan poco conocimiento, es muy triste.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que arte, la verdad es que yo en mi vida he visto tanta gente decir ese montón de gilipolleces la verdad, es impresionante lo analfabetas que pueden ser las personas ojú dios mío con Estados Unidos coincido 100% en lo que dices kirikoro

Vie Dic 07, 2007 11:36 pm

Penosos.

Vie Dic 07, 2007 11:43 pm

de nacimiento, son asi.

Vie Dic 07, 2007 11:45 pm

....que lastima, coño!

Vie Dic 07, 2007 11:55 pm

me parecen tontos pero no toda la gente sera asi,y mucho menos trankilos que aqui en españa habra mas de uno igual de tontos o mas

Vie Dic 07, 2007 11:59 pm

WWE escribió:me parecen tontos pero no toda la gente sera asi,y mucho menos trankilos que aqui en españa habra mas de uno igual de tontos o mas

Recemos porque sea así

Sab Dic 08, 2007 12:08 am

No pueden ser todos asi de gilipollas... Habran cogido lo mas tonto que se hayan encontrado. Por dios donde van poniendo Corea del NORTE en Australia...

Sab Dic 08, 2007 3:53 am

El problema no reside solo en EE.UU, lo triste es que mucha gente en el mundo estando en la época en la que estamos es igual o mas estupida que en EE.UU

Sab Dic 08, 2007 3:54 am

Me dan asco,no tienen ni puta idea del mundo que les rodea,es vomitivo.

Sab Dic 08, 2007 8:50 am

Caray, lo sospeché desde el inicio de mis días, mis disculpas para con todo aquel no estadounidense al que ofendemos o provocamos una desagradable sensación debido a nuestra desválida condición.

Full Version