PD: Yo creo que es un montaje.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Allen_3 escribió:Vale Pako, lo primero, a mi me da igual que Zidane fume o no, otra cosa, lo de arriesgarse, a qué? En los controles anti-doping fumar no da positivo, además, no está prohibido, Barthez se fuma un paquete al día y Cruyff fumaba como un carretero.
Otra cosa, cada uno pone la posición de los dedos al fumar como le da la gana xD No hay una posición estándar, pero yo te digo que he visto a más gente fumar con la punta de los dedos que no con la mitad de ellos.
Otra cosa, dices de cojer el cigarro así, pues bien, te repito foto:
Ahí lo coje como a ti te gusta.
Paco, las que te puse de Zidane fumando, una, es del mismo tamaño que la que tu has puesto, el mismo (click para ampliar, no quería descuadrar el foro) y en la otra que acabo de poner, tampoco es pequeña precisamente.
Lo dicho, que lo querais admitir o no es una cosa, pero que fumó en ese momento (no que fume habitualmente) es inevitable verlo.
14_guis_14 escribió:Respecto a la 2a foto, es muy sencillo:
Es el mismo instante que el de la 1a foto, pero desde otro angulo. Es muy facil editar la foto, ya que la accion pasa en la parte de arriba, donde tiene la mano. Digo muy facil porque hay un elemento que facilita la edicion. Si, el marco de la ventana. Asi puedes moverle la mano con facilidad, sin que se note la continuidad.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados