Mar Dic 11, 2007 10:42 am

El sabe que por mi parte esta perdonado, son cosas que pasan y que con una disculpa se arregla todo

Mar Dic 11, 2007 1:51 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hemos sufrido un caso de espionaje...Codigo Rojo!!!!!!!!!!! xD

Rapido rapido!!!! hay que soltar a la bestia Joselopez para que termine de una vez con semejante humillacion!!!!

Mar Dic 11, 2007 2:15 pm

PablitoElche escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hemos sufrido un caso de espionaje...Codigo Rojo!!!!!!!!!!! xD

Rapido rapido!!!! hay que soltar a la bestia Joselopez para que termine de una vez con semejante humillacion!!!!

Soltad al perro!!!

Mar Dic 11, 2007 2:50 pm

Llamemos a Hitman y que haga el trabajo sigilosamente. tomandocafe

Mar Dic 11, 2007 4:00 pm

Pues yo os digo que por mi parte (aunke no este involucrado directamente) no sta muy perdonado eh... Nos a puesto los cuernos, y en nuestra propia camaaaaaaa

Mar Dic 11, 2007 4:27 pm

uoui escribió:Pues yo os digo que por mi parte (aunke no este involucrado directamente) no sta muy perdonado eh... Nos a puesto los cuernos, y en nuestra propia camaaaaaaa

Pues como sea en la misma cama en la que te follas a la Carmen de Mairena... :roll:

Mar Dic 11, 2007 4:29 pm

pako_424 escribió:
uoui escribió:Pues yo os digo que por mi parte (aunke no este involucrado directamente) no sta muy perdonado eh... Nos a puesto los cuernos, y en nuestra propia camaaaaaaa

Pues como sea en la misma cama en la que te follas a la Carmen de Mairena... :roll:

Uuuuuooooooo en toda la yugular!!! :superrisa:

Mar Dic 11, 2007 4:44 pm

pako_424 escribió:

Jaja joder esa es otra que tengo..... jeje

Vale ya el cayondeito no??

Mar Dic 11, 2007 7:27 pm

reza 5 padres nuestros, 3 ave marias, y dale un besito en el ojete a joselopez y con esto ultimo que puse en pequeño perdonado por todo el foro :lol:

P.D:a carmen mairena se la tira en la cocina comola cerda que es :twisted:

salu22 :wink:

Mié Dic 12, 2007 5:19 pm

estoy con simu

la quitamos los puntos del mundial de constructores a audi XD

Full Version