Mar Dic 11, 2007 1:47 pm
Vos me podes decir que demuestra este video? que el pibe sabe gambetear y driblar? pssss decile al webon que le ponga mas nervio que parece requemado.
Mar Dic 11, 2007 2:17 pm
Es un pecho frío (?)
Mar Dic 11, 2007 3:19 pm
no entiendo porque no agrada a muchos....
pero bueno ya sabemos... la prensa maneja el exito de los jugadores.... a tal modo que nos gusta Robinho!!!!!!!... jajajajajajaja
Mar Dic 11, 2007 3:44 pm
Si y a veces incluso Riquelme!! Eso si es una gran sorpresa
Mar Dic 11, 2007 3:53 pm
en alguna ocasion a podido ser desequilibrante xo es un jugador que nunka me a gustado
en villareal el juego y el ekipo staban exos para elen su ultima etapa jugando en villareal...si el no jugaba ya no abia ekipo ni habia na...po vaya
Mar Dic 11, 2007 4:29 pm
Este tio en una baldosa te deja del revés!!!Mucha calidad, pero muy subida a la cabeza, así le ha ido en España...
Mar Dic 11, 2007 5:07 pm
Yo me voy a ir despidiendo del foro, que dentro de poco aparece Luny Tunes y Eduardo Noriega y nos fríe a todos aquí... Placa!!!
Mar Dic 11, 2007 5:10 pm
Lionel_Messi19 escribió:Yo me voy a ir despidiendo del foro, que dentro de poco aparece Luny Tunes y Eduardo Noriega y nos fríe a todos aquí... Placa!!!
Placa placa!!!
PD: el tal Batu nos ha afectado mucho xD
Mar Dic 11, 2007 5:13 pm
Luny Tuny Noriega con mas flow, hector el bambino y don omar (?)
Mar Dic 11, 2007 5:15 pm
Crivil escribió:Lionel_Messi19 escribió:Yo me voy a ir despidiendo del foro, que dentro de poco aparece Luny Tunes y Eduardo Noriega y nos fríe a todos aquí... Placa!!!
Placa placa!!!
PD: el tal Batu nos ha afectado mucho xD
Ya te digo, encima yo tengo el "placer" (?) de haberlo visto en persona, ya que vive a unos 5 Km de mi casa, y para al lado del antiguo Estadio Insular de Las Palmas.
PD: Me voy a cambiar el nombre de usuario a Batu_The_Dog
PD2: Tú eres capaz de ponerte John_culebrilla?
Full Version