Vie Dic 14, 2007 12:30 pm

Mi no comprender.

Vie Dic 14, 2007 12:31 pm

johnny007 escribió:
pablovermars escribió:el aliento de mi gato huele a comida para gatos

Mitica frase del gran Ralph Wiggum

Aunque para mi la mejor sin duda es "en casa llamamos a los incendios Oh! Oh!"

Otra mitica es: "Señorita Hoovert, mi gusano estaba en mi boca y me lo tragué, ¿Me da otro?"

y tambien mitica es la escena cuando dice esto de: "¿Por qué no tengo amigos?." (antes de orinarse encima)

Sin desmerecer a "¡corre platano!" cuando pone un platano en el suelo del autobus para que gane la carrera a la naranja y la manzana que antes habia tirado Bart y Nelson

Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Dic 14, 2007 4:53 pm

No se quien de vosotros es más gracioso :evil:

Quería encontrar stats por defecto para el puesto que quiera, si pongo delantero que ponga alto el ataque y baja la defensa por ejemplo, y así con cada uno de los puestos. Tampoco es tan difícil.

Y quería hacer una encuesta con mi equipo de fútbol, en el juego he creado el equipo y para hacerlo más real, la idea era que todos votasen por las características de los del equipo, y después con todos los datos hacía una media y los ponía en el juego.

Espero que ya lo hayais entendido.

Au

Vie Dic 14, 2007 4:55 pm

sergio_270387 escribió:No se quien de vosotros es más gracioso :evil:

Quería encontrar stats por defecto para el puesto que quiera, si pongo delantero que ponga alto el ataque y baja la defensa por ejemplo, y así con cada uno de los puestos. Tampoco es tan difícil.

Y quería hacer una encuesta con mi equipo de fútbol, en el juego he creado el equipo y para hacerlo más real, la idea era que todos votasen por las características de los del equipo, y después con todos los datos hacía una media y los ponía en el juego.

Au

Pues hazlo tu mismo, no creo que haga falta someter a referendum los stats de un equipo para una pachanga de amigos

Vie Dic 14, 2007 7:57 pm

sergio_270387 escribió:No se quien de vosotros es más gracioso :evil:

Au

y kieres q votemos nosotros o los de tu ekipo? xq nosotros podemos ser muy cabrones y votar todo bajo

Vie Dic 14, 2007 11:24 pm

Estoy en conversaciones con Telecinco para hacer un debate a 3, y con el Ministerio del Interior para ver que día hacemos el referéndum sobre lo que propones... u_U

Sab Dic 15, 2007 10:34 am

duvit escribió:Estoy en conversaciones con Telecinco para hacer un debate a 3, y con el Ministerio del Interior para ver que día hacemos el referéndum sobre lo que propones... u_U

Oues yo, si no se hace tambien un debate en Cuatro voy a promover la abstencion

Sab Dic 15, 2007 10:52 am

Reaccionario!

Sab Dic 15, 2007 11:18 am

sin duda alguna yo defiendo la postura de que el delantero del equipo deberia ir bien en ataque, aunque debe de estar flojo en defensa, aunque eso no quta que pueda defender en un corner

pongamos al tal borja de delantero, creo que sin ninguna duda tiene el perfil adecuado, creo que estaran de acuerdo conmigo en que su mayor virtud es la definicion (90) y su potencia de tiro (88), pero gracias a su velocidad (85) lo hace un jugador peligroso en la contras y a su vez polivalente al poder jugar de extremo o carrilero con una gran explosividad tambien y aceleracion (84), lo cual sorprende debido a su gran altura

quiza su punto debil sea su mentalidad (62), se va del partido facilmente en cuanto no le sale algo, y su precision a la hora de conducir el balon tambien deja algo que desear (71)

por alto no se defiende mal, tiene un buen remate de cabeza (80) y aunque el salto no es tan poderoso (74), gracias a su altura no le es complicado el remate

con el balon en los pies es un chico mas o menos torpe como ya comente, aunque la velicidad de conduccion (82) contrarresta a su precision, y no da malos centros en largo (77) aunque no tenemos a un gran pasador jugandola en corto (74)

gracias a su altura tiene buena facilidad de jugar de espaldas a la porteria, con un buen equilibrio (79) que le permite aguantar mas o menos bien la pelota

sin duda es el delantero referente del equipo, y titular indiscutible

¬¬

Sab Dic 15, 2007 12:17 pm

pablovermars escribió:sin duda alguna yo defiendo la postura de que el delantero del equipo deberia ir bien en ataque, aunque debe de estar flojo en defensa, aunque eso no quta que pueda defender en un corner

pongamos al tal borja de delantero, creo que sin ninguna duda tiene el perfil adecuado, creo que estaran de acuerdo conmigo en que su mayor virtud es la definicion (90) y su potencia de tiro (88), pero gracias a su velocidad (85) lo hace un jugador peligroso en la contras y a su vez polivalente al poder jugar de extremo o carrilero con una gran explosividad tambien y aceleracion (84), lo cual sorprende debido a su gran altura

quiza su punto debil sea su mentalidad (62), se va del partido facilmente en cuanto no le sale algo, y su precision a la hora de conducir el balon tambien deja algo que desear (71)

por alto no se defiende mal, tiene un buen remate de cabeza (80) y aunque el salto no es tan poderoso (74), gracias a su altura no le es complicado el remate

con el balon en los pies es un chico mas o menos torpe como ya comente, aunque la velicidad de conduccion (82) contrarresta a su precision, y no da malos centros en largo (77) aunque no tenemos a un gran pasador jugandola en corto (74)

gracias a su altura tiene buena facilidad de jugar de espaldas a la porteria, con un buen equilibrio (79) que le permite aguantar mas o menos bien la pelota

sin duda es el delantero referente del equipo, y titular indiscutible

¬¬

¿Ya se te han olvidado todos los problemas que crea en el vestuario? Tiene que estar apartado del equipo tomandocafe

Full Version