Lun Dic 17, 2007 6:00 pm
yo tambien he visto la de la habitacion 1408, la recomiendo, esta bastante bien.
este finde toca la de will smith
Lun Dic 17, 2007 6:05 pm
Alkatras escribió:van_nistelrey escribió:Yo quiero ver en el cine la que dice Alkatras,tiene pinta de peliculon,y con el principe de bel air de protagonista..xD
Si tio, a ver si sale Carlton tambien xDDDD
Yo creo que Carlton si saldrá en la pelicula,pero ya se sabe como es de estricto el tío Phill,así que no te extrañe que al final no pueda hacerla..
Lun Dic 17, 2007 6:15 pm
Como se llamaba el mayordomo? Wilson?
Lun Dic 17, 2007 6:19 pm
Jeffry!
Lun Dic 17, 2007 6:21 pm
duvit escribió:Como se llamaba el mayordomo? Wilson?
No,era jefry o algo así,xDDDDDD,me acuerdo del capítulo cuando supuestamente le tocó la lotería a jeffrey,que se puso todo chulo,pero en realidad era una putada que le gastaron will y carlton,jajja,que risa!
Lun Dic 17, 2007 6:28 pm
pako_424 escribió:Soy el unico al que NO le hace gracia Will Smith?
Si, como siempre y para variar, dando el cante
Lun Dic 17, 2007 6:29 pm
Con esa serie hemos crecido casi todos y era la puta ostia.
Lun Dic 17, 2007 7:02 pm
No es por seguir desviando el tema, pero... el otro día salió Carlton en un "documental" que echaron en a3 sobre el negocio del sexo, y estaba el tío en la mansión Playboy rodeado de pivas con una cara de putero borracho que flipas, jajaja.
Por cierto, que ha sido de la prima de Will?? Porque apuntaba maneras en su época
Lun Dic 17, 2007 7:03 pm
En serio, El Principe de Bel-Air lo partía, en cuanto pueda me bajo las temporadas, que hace mazo que no lo veo, más concretamente desde el último verano creo, que lo volvieron a poner en Antena3.
Amm y ya me he visto la de "Café solo o con ellas" y si, salen tetas y muy ricas XD, no en serio te partes el culo es muy graciosa, la recomiendo.
Lun Dic 17, 2007 7:20 pm
Que pasa Caracarton xD Carlton lo parte, me acuerdo un gif que tenia de el Naz en su firma bailando

XD
La peli esa de soy Leyenda no se parece a la de 28 dias despues? con eso del exterminio y la gente infectada?
Full Version