Jue Dic 20, 2007 3:26 pm
Pablo?? O.o!!
Jue Dic 20, 2007 3:29 pm
Puff lo tienes chungo porque encuanto haya goles te enteraras seguro, lo mejor es lo del auricular del mp3 pero vamos te entiendo porque a mi me daria mucho palo porque ya se sabe que a la mayoria de los jefes como que no les hace ni puta gracia el mp3, movil...etc jaja
salu2

otra opcion esque te pilles el modo de noticias de antena 3 y ponerte el vibrador en el movil asi cuando marquen creo que te envian un mensaje y le echas un vistazo lo malo esque te cobran por mensaje creo jaja
Jue Dic 20, 2007 3:37 pm
Sales el sábado por la noche, te coges una borrachera, y al día siguiente la diarrea que no falte, vas al médico, y 2 días de relax, uno para ver el Barça - Madrid, y el Lunes, para digerir la derrota del Madrid y no dar la nota en el trabajo.
Saludos
Jue Dic 20, 2007 3:43 pm
Y lo de la diarrea de donde lo sacas.
Jue Dic 20, 2007 3:44 pm
Lionel_Messi19 escribió:Sales el sábado por la noche, te coges una borrachera, y al día siguiente la diarrea que no falte, vas al médico, y 2 días de relax.
Amén
Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
gimenez_90 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Sales el sábado por la noche, te coges una borrachera, y al día siguiente la diarrea que no falte, vas al médico, y 2 días de relax.
Amén
jajaja que crack, como has citado solo la parte cierta ehhh! Porque la segunda parte no cuela
Jue Dic 20, 2007 3:59 pm
pako_424 escribió:gimenez_90 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Sales el sábado por la noche, te coges una borrachera, y al día siguiente la diarrea que no falte, vas al médico, y 2 días de relax.
Amén
jajaja que crack, como has citado solo la parte cierta ehhh! Porque la segunda parte no cuela

Pues la verdad es que puse en otro post que el Barcelona ganaba 3-0
Jue Dic 20, 2007 4:17 pm
gimenez_90 escribió:pako_424 escribió:gimenez_90 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Sales el sábado por la noche, te coges una borrachera, y al día siguiente la diarrea que no falte, vas al médico, y 2 días de relax.
Amén

Pues la verdad es que puse en otro post que el Barcelona ganaba 3-0

¬¬
Jue Dic 20, 2007 4:18 pm
De momento hare lo del auricular, me lo pondre de rato en rato, aunke no creo k haya muxa gente comprando a la hora del partido.
Como el domingo tengo ir un rato x la mañana estare con mala cara pa k me digan..anda no vengas luego. De toas formas intentare llegar con una resaca de la ostia pa k cuele mejor k yo no se mentir.
Saludos
Jue Dic 20, 2007 4:35 pm
Si consigues llevar un justificante medico o algo no creo que te puedan decir nada, si el medico de tu barrio es conocido pidele el favor, o si no, que ese mismo dia llamen algun familiar tuyo a la tienda y diga que estas en la cama con 40 de fiebre y no puedes ni ponerte al telefono. IR A TRABAJAR ESE DIA NO ES UNA OPCION
Full Version