Sab Dic 22, 2007 7:36 pm
Yo estoy con el Tottenham y he fichado a Lorik Cana y a Matías Fernández, estoy en la primera temporada, 10º en liga y en octavos de UEFA vs. Brujas de momento
Lun Dic 24, 2007 4:44 pm
Yo con el Sporting por supuesto. Llevo 6 partidos de liga y estoy 15º. Me he desecho de algún jugador con el que no contaba y he fichado a Fernando Sales, Sandro, Gaizka Garitano, Pablo Coira, Iván Rosado (todos gratis) y para el mercado de invierno ya tengo cerrado a Pablo Lusarreta del Cartagena por 275.000 €. Lo que me falla es la defensa, no paran de hacerme ocasiones.
Mar Dic 25, 2007 4:44 am
oigan k parches de logos, kits y facepacks tienen??? es k para esta ultima version no he podido encontrar ninguno bueno
Mar Dic 25, 2007 12:04 pm
meti al espanyol en champions...me hecharon por que les deje pobres y seguia exigiendo dinero a la directiva, luego me ficho el depor y les hice campeones de liga XD
ahora tambien estoy entrenando a grecia, aunque les deje fuera del mundial
Mié Dic 26, 2007 12:36 am
dddiiieeegggooo escribió:oigan k parches de logos, kits y facepacks tienen??? es k para esta ultima version no he podido encontrar ninguno bueno
Mié Dic 26, 2007 1:24 am
Busca por google, yo he estado metiéndole cosas esta tarde y voy a ver si completo las grandes ligas
Mié Dic 26, 2007 3:55 am
y k pones en el buscador???
Mié Dic 26, 2007 1:51 pm
Pero para qué le quereis meter kits y faces al FM si se juega con chapas?
PD: Por Dios Allen quítate esa firma ya o no apuestas mas en la vida, que acabo de comer
Mié Dic 26, 2007 2:17 pm
allen maricon!!!
Full Version