Mié Dic 26, 2007 11:15 pm

jeringo escribió:¿A qué te refieres con SD?

A esto:

Imagen

Pero hay de muchos tipos, y depende de que marca sean valen mas caras o mas baratas, vaya puto lio.

Ya que estamos, cuales son mejores? Ya se que coincidis en la de 4gb... pero cuales?

Saludos

Mié Dic 26, 2007 11:27 pm

yo me voy a pillar la slim ya downgradeada, en una tienda en madrid bastante famosa y cercana a mi trabajo.

Mié Dic 26, 2007 11:50 pm

14_guis_14 escribió:
jeringo escribió:¿A qué te refieres con SD?

A esto:

Imagen

Pero hay de muchos tipos, y depende de que marca sean valen mas caras o mas baratas, vaya puto lio.

Ya que estamos, cuales son mejores? Ya se que coincidis en la de 4gb... pero cuales?

Saludos
Eso es un MS.

Mié Dic 26, 2007 11:55 pm

Ya, es que me lio con las tarjetas de memoria de las camaras digitales y moviles.

Entonces, hay alguna marca en especial de MS en concreto? O me cojo la que valga menos? xD

Saludos

Mié Dic 26, 2007 11:57 pm

A todo esto, es que yo tbn me la kiero pillar y me han dicho que al downgradear la consola tienes un 50% de posibilidades de que salga bien y que mejor la lleve a una tienda. Que opinais?

Saludos

Jue Dic 27, 2007 12:10 am

Yo paso de downgradearla por mi cuenta, paso de cargarme la consola... porque yo de esto, ni papa xD

Se la dejare a un colega mio que es ingeniero en telecomunicaciones, que piratea de todo... y por lo menos, me puedo fiar. Aunque siempre te da cosa, porque siempre piensas, joder y si se estropea? Pero bueno, todo es arriesgarse.

Saludos

Jue Dic 27, 2007 1:02 am

Downgradearla es facilisimo. Yo mismo lo hice nada más llegar a casa en un pispas. Al menos la gorda. Además, ahora si la brickeas (que con los autoejecutables que hay tiene mérito conseguirlo) puedes solucionarlo con el método pandora. Como a mi todo me salió bien, y cuando hice la mía no existía no puedo daros mucha información sobre esto, pero vamos, que se recuperan.

Respecto a las MS: a pesar de que yo no he comprado porque me venía en el pack he leido que las de ebay, a pesar de que ponen oficial de sony y toda la pesca son falsas. Unas pocas no funcionan o dan problemas y las demás simplemente tardan más para escribir en ellas.

La verdad es que si la diferencia es sustancial yo me compraría una, fijándome que el vendedor tenga buenas críticas claro está, pero con la de 2 que tengo voy tirando. Prefiero gastarme el dinero en alcohol.

Saludos!

Jue Dic 27, 2007 1:25 am

Yo he downgradeado ya 3 Psp's fat y sin problemas, no seas primo y le pagues a un tio 10 o 15 euros por algo que puedes hacer tu mejor que el y en tu casita, echa un ojo en todopsp.com que hay en los foros hay muchos tutoriales y autoejecutables, con todo masticadito y muy bien explicadito :lol:

Jue Dic 27, 2007 3:04 am

Por si te sirve de algo, yo toda la información la saqué de EOL, allá hay tutoriales geniales y facilisimos autoejecutables.

Te recomiendo que te informes mucho antes de comprarla, así haces como yo, que la compré y al día siguiente ya estaba enzarpao con mis copias de seguridad.

Jue Dic 27, 2007 3:43 pm

Yo me he comprao la Slim Lite Piano Black y solo quedaba con el fifa de juego O.o

Y la memory stik de 1 gb

Full Version