Bua!!! Soy FelizZz!! Jeje Gracias a todos los que me habeis votado, ahora me vienen a la cabeza muchas personas que me han apoyado en este largo camino hasta la Gloria (?), pero sobre todo no olvidare mis comienzos ni quien fué de el primero en contestarme a una duda en este foro...Gimenez_90 un abrazo muy fuerte para ti

jajaja
Bueno decir que la verdad alegra (y mucho) que en una web con casi 768000 mensajes y 250000 usuarios se me haya elegido como mejor forero sin haber cumplido el año de pertenencia...me llena de orgullo y satisfacción, sin olvidar tambien el premio a forero más tranquilo y el segundo lugar en el premio "Pienso, luego escribo"
Con todo esto daros las gracias a todos por crear este ambiente tan especial que hace que a uno le guste meterse en la web esperando encontrarse esa polemica a muerte, ese amonestado, ese Zas! y demás cosas que hacen esta web uno de las 10 mil más visitadas del mundooooooooooooO!
Felicidades a todos los premiados!!!
Los reyes "y las amigas del club" que os prometí a los que me votasteis ya van camino de vuestras casas...Ah!!Y Joselopez tambien van los renos que me pedistes...
PD: Podeis llamarme el hombre del cambio tranquilo... xD