Sab Dic 29, 2007 6:54 pm

El ciclismo lleva ya un tiempo, herido de muerte.

Sab Dic 29, 2007 6:57 pm

Toda una pena lo de Heras, siempre fue de mis favoritos. Aun me acuerdo como llevaba a la gloria a Armstrong en los Alpes.
GRANDE ROBERTO!!!

Sab Dic 29, 2007 7:42 pm

Bejarano tu nick tiene que ver con Robreto Heras no? lo digo por lo de Bejar y eso.
Para mi ha sido uno de mis idolos hasta ese maldito positivo, pero bueno yo tengo la esperanza de que corran tiempos mejores para el ciclismo aunque muchos quieran destruirlo.

Sab Dic 29, 2007 8:39 pm

No, no tiene que ver con él. Yo soy de Gijón y de padres asturianos.

Sab Dic 29, 2007 8:48 pm

bejarano86 escribió:No, no tiene que ver con él. Yo soy de Gijón y de padres asturianos.

ahmm es que como vi que te gusta el ciclismo y Heras, me pensaba que eras de su pueblo.

Sab Dic 29, 2007 8:59 pm

El ciclismo está herido de muerte, cierto, y como está herido no se puede defender como debería. Por eso se ceban tanto los medios.

Sab Dic 29, 2007 9:07 pm

Ese es el problema kanensia. Aquí los mas perjudicados son los ciclistas y los que amamos este deporte, pero para que se pueda defender tiene que marchar mucha gente de la que está ahí metida.

Dom Dic 30, 2007 12:54 am

Los medios están acabando con el ciclismo, no los ciclistas.

Dom Dic 30, 2007 2:22 am

el ciclismo es un deporte muerto olimpicamente, es muy dificil creer q un hombre sea capaz d aguantar el tour x ejemplo, todos los dias tropecientos kilometros encima d una bici y a tope, aguantando escaladas, cronos y demas
igual que tampoco me creo que por ejemplo amstrong no se haya dopado, o incluso indurain a pesar de tener el corazon enorme, seguro q se ha dopado, otra cosa esq le pillen o le kieran pillar
lo q no entiendo es el dopaje en el fubol, ya que no es un deporte en el que te exprimas tanto como el ciclismo o el atletismo

creo q aun el ajedrez es un deporte limpio, mirare hacerme forofo de ese deporte

Mié Ene 02, 2008 3:30 am

PARA MI Q HAY UN DEPORTE EN Q SE DROGAN TODOS! EL RUGBY!!!!!!!!!!!
NO HAY ANTIDOPING EN ESE DEPORTE!!!!

Full Version