Dom Ene 06, 2008 6:04 pm
ziego escribió:Yo no yevo muo tiempo pero se de lo que hablais. Personalmente en vez de pedirlo hecho yo aprendi a a hacer parches, convertir audios, preparar fondos, etc...y fue gracias a los tutos cojonudos de estas paginas y tb a que se me dio muxa ayuda en los foros.
En parte es por eso que no puedo dejar sin responder alguna pregunta de la que mi repuesta pueda ser útil.
Aun así sól con ver nombres ...ya sabemos que esos post pueden valer la pena.
Soys unos cracks.
Lun Ene 07, 2008 3:41 am
Lun Ene 07, 2008 3:42 am
pistero_12 escribió:una pregunta q e parte tiene q ver con esto:
¿como llego a ser moderador?
yo creo es reportando una gran cantidad de "gentusa" q no respeta las reglas avisando al admin es asi?? porfaor diganme
gracias
Lun Ene 07, 2008 5:20 am
Lun Ene 07, 2008 8:34 am
pistero_12 escribió:una pregunta q e parte tiene q ver con esto:
yo creo es reportando una gran cantidad de "gentusa" q no respeta las reglas avisando al admin es asi?? porfaor diganme
gracias
Lun Ene 07, 2008 9:39 am
jeringo escribió:Yo me estoy sacando la carrera de moderador en la Uni, apúntate!
Lun Ene 07, 2008 1:59 pm
t_marietti escribió:pistero_12 escribió:una pregunta q e parte tiene q ver con esto:
gracias
Para empezar NO preguntando, Moderador no se llegan ser queriendo, es Cop el que considera si debes serlo o no.
jeringo escribió:Yo me estoy sacando la carrera de moderador en la Uni, apúntate!
Lun Ene 07, 2008 3:57 pm
Lun Ene 07, 2008 4:01 pm
chikipitis escribió:Yo me saqué el teórico de moderador a la primera, pero el práctico lo llevo peor, llevo 23 clases y todavía no le he cogido el truquillo a cerrar temas...
Lun Ene 07, 2008 4:19 pm