Vie Ene 04, 2008 4:16 pm

pako_424 escribió:Ahora es cuando KeTuTo nos vacila porque tiene el D+ pirata y lo ve todo gratis ¬¬

Y despues vienen todos como buitres a preguntarle que como lo hace :lol:

D+ pirata? a quien le interesa eso... :roll:

PD: MP 8)

Vie Ene 04, 2008 4:33 pm

simu escribió:Lo cortaron todo, según sé.

Cierto,la plataforma d+ dejó de emitir por el sistema de decodificaciçon nagra2,traspasó sus canales o otra plataforma,pero por lo que yo sé es cuestión de dias que se pueda ver otra vez,con el tema de las keys y tol rollo jeje

P.D:Soy otro como ketuto que lo vé por la patilla....pero es delito! asi que no pregunteis.

P.D2: Ono es una mierda,tanto en servicio,como en calidad,como en todo,ojalá quiebren.

Vie Ene 04, 2008 5:48 pm

pako_424 escribió:Ahora es cuando KeTuTo nos vacila porque tiene el D+ pirata y lo ve todo gratis ¬¬

Bueno que vacile :evil:

Yo tengo D+ Gratis, Ono tv gratis y Ono internet gratis 8) :lol: :lol:

Vie Ene 04, 2008 5:50 pm

rauliki7 escribió:
simu escribió:Lo cortaron todo, según sé.

Cierto,la plataforma d+ dejó de emitir por el sistema de decodificaciçon nagra2,traspasó sus canales o otra plataforma,pero por lo que yo sé es cuestión de dias que se pueda ver otra vez,con el tema de las keys y tol rollo jeje

Exacto puede que sea cuestion de dias :P

Vie Ene 04, 2008 5:53 pm

Yo tengo Ono telefono e internet y me va todo de lujo.

Vie Ene 04, 2008 7:10 pm

joder pues ono no esta para kejarse xk yo tengo un amigo k tiene las llamadas, la tv y el internet y el empezo con un mega y ya le han subido hasta cuatro! y dice k sigue pagando lo mismo yo creo k es el mejor servicio xk en telefonica te ponen trabas y en vodafone te roban hasta el punto k si descargas 1 giga te bajan la velocidad a 128 kbps..... en fin ono es el mejor y no pasa nada xk te kiten canales k peores cosas aki

pd: la unica forma de tener d+ sin pagar es cogiendolo de otra antena, asi k habra k seguir viendo los canales por tv

Vie Ene 04, 2008 7:11 pm

yo tengo telefonica en internet tfno y television, q con la icorporacion del trio+ a sus ofertas no tengo ninguna queja

Vie Ene 04, 2008 7:14 pm

naah! mas quisiera yo...lo dejaron to bien negro...aunque pronto se volvera a ver :pinchando:

Jue Ene 10, 2008 1:24 pm

Pues yo tengo ONO (solo internet), y la verdad es que al principio me iba de lujo, pero ultimamente he notado un bajon considerable en la velocidad de conexión, y sobretodo se nota en programas p2p, que los cabrones de ONO los tienen capados...

Aunque he de decir que he trabajado para telefónica, y no recomiendo sus productos a nadie, sobretodo la t.v., comparada con el plus!!!!!

Jue Ene 10, 2008 3:31 pm

Pues yo tengo ONO y sí que he oído hablar de que tiene los puertos capados para los programas P2P y eso, pero todavía no he notado un bajón de velocidad, y eso que uso el Azureus a diario.

Full Version