Sab Ene 05, 2008 11:42 pm

ManuelRuiCosta escribió:
sergimax escribió:Estoy empezandolo, a ver que tal es, me lei los Pilares y la historia estuvo bien, aunque me esperaba algo mas :D

Yo los Pilares me lo lei en una semana, de hecho no le hacía ni caso a mi novia de lo enganchado que estaba :lol:

Juaz, aunque con tantas escenas de sexo que habia no se como aguantaste y se lo hiciste al estilo William (?) :lol:

Sab Ene 05, 2008 11:43 pm

sergimax escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
sergimax escribió:Estoy empezandolo, a ver que tal es, me lei los Pilares y la historia estuvo bien, aunque me esperaba algo mas :D

Yo los Pilares me lo lei en una semana, de hecho no le hacía ni caso a mi novia de lo enganchado que estaba :lol:

Juaz, aunque con tantas escenas de sexo que habia no se como aguantaste y se lo hiciste al estilo William (?) :lol:

Era un "fucker" nato el albañil pecoso 8)

Sab Ene 05, 2008 11:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:
sergimax escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

Era un "fucker" nato el albañil pecoso 8)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Ene 06, 2008 12:33 am

Los reyes no se como han sido, pero yo si me he gastado 1 pasta de la ostia

Dom Ene 06, 2008 12:52 am

Un amplificador nuevo y un portátil (incluye mi cumpleaños). No puedo quejarme durante unos cuantos años.

Dom Ene 06, 2008 1:09 am

para mñna caeran:
dinero, espero q 100 pavos xa las rebajas o algo asi
colonia, hugo boss
ordenador, ya comente como era, 900 pavos creo
manual de mus, si, siempre tngo q pedir algo mas asekible para akella familia lejana q no kiere gastarse muxo
algun libro caera tb
calcetines y pijamas suelen caer siempre
y si hay suerte la psp, repito: si hay suerte

Dom Ene 06, 2008 4:31 am

De momento a caido una wii!!!!!!!!! y esta de puta madreeeeeee

Aver mañana que mas me cae!

Dom Ene 06, 2008 11:05 am

Un chandal del Barça el azul clarito, que esta muy guapo :P 2 juegos para la PS3 el NBA LIVE 08 y el Assassins Creed(juegazo :P) y algo mas que caera :lol:

Dom Ene 06, 2008 11:39 am

Bueno pues hoy ya como último detalle de mis padres me han regalado la continuación de Los Pilares de la Tierra (Un mundo sin fin, se llama el libro) y un par de calzoncillos jejeje que eso es un clasico en todas las navidades si no te los regala uno te los regala otro.

Y ahora ire a casa mi tios y mi abuela a ver si recibo alguna cosilla más.

Dom Ene 06, 2008 12:28 pm

yo me compre hace 3 dias el ultimo disco de radiohead...pagado de mi bolsillo, como todo en mi vida de aqui ha 2 años atras..

esos han sido mis unicos reyes :P

bueno, mis reyes me han dejado un roscon de trufa IMPRESIONANTE, para que quiero mas, como siempre, digo, eso es lo mejor del dia de reyes...que rico por dios...

Full Version