Lun Ene 07, 2008 1:52 am

yo tambien la tengo y no tengo queja.....

algunos juegos recomendados: Gears of war, halo 3, ned for speed pro street, call of duty 4, etc etc etc etc etc etc

Lun Ene 07, 2008 9:52 am

Allen, has acertado, mi hermano y yo nos la hemos comprado para reyes y es una gozada.

Si la hubieras comprado tu, te hubiera recomendado que a la hora de comprarla, por 100 pavos te pillaras un pack que trae Gears of War, Halo 3 y Bioshock.

Luego aparte me compré la Xbox con el pack del Pro, y luego mi hermano a pedido regalitos así pa los reyes y ya tenemos el PGR4, otro mando y el wireless.

En cuanto tengas el wireless avisa y apunto tu gamertag.

Por cierto si quieres el HDTV necesitas una tele que soporte eso, y depende del pack de consola que hayas comprado, te tendrás que pillar los cables para la conexión.

Lun Ene 07, 2008 1:09 pm

NeoRTeX escribió:
simu escribió:Aléjate! Luces Rojas! Infierno!

:lol:

Ni de coña daba un duro por este petardo.

A esto lo llamo yo, hablar sin tener ni idea.

Allen, si se puede piratear y has acertado, echandotela de reyes. Yo y Crivil, la tenemos y estamos muy contentos.

Pues simu no ha dicho ninguna chorrada, el porcentage de 360 que se joden es altisimo y es el gran fallo de esta consola que quitando eso es un consolon.

No se si se han empezado a distribuir en españa las de 65 nm ojala allen y Crivil las hallan pillado.

Lun Ene 07, 2008 1:31 pm

Es que ahora te la compras y de pronto.. Las luces rojas! Es una putada, pero eso si, MIENTRAS no te pase, es mejor y mas barata que la PS3..

Pero hay gente que cada 2x3 la tiene que mandar a que se la arreglen, bueno, a que le den otra, porque no tiene solucion el problema... Y cuando se te acabe la garantia y se te rompa...

Pero si tienes suerte habra sido una buena compra ;)

Lun Ene 07, 2008 1:58 pm

Claro que es sin tener ni idea, pero es que que pasa es totalmente real, y yo paso, aunque me den otra consola, de tener que estar cada cierto tiempo mandándola y esperando, lo veo muy jodido.

Eso ahora que no tengo un duro, claro :lol:

Lun Ene 07, 2008 2:28 pm

Y si la pirateas olvidate de jugar online...

Lun Ene 07, 2008 2:55 pm

La garantía de la 360 para lo de las luces rojas es de 3 años.

Y luego tengo a un colega que le pasó eso, y solo tienes que enviarla al SAT de Microsoft y te la mandan para que no le vuelva a pasar, además no pagas un duro y en menos de una semana la tienes de vuelta.

Lun Ene 07, 2008 2:56 pm

Crivil eso es lo que digo, que ahora me falta tener una TV de alta definición para tener ya el pack completo, y si, mi Xbox si trae los cables adecuados para una TV normal o para una HDTV, el próximo paso, otro mando inalámbrico :D

Lun Ene 07, 2008 3:03 pm

Crivil escribió:La garantía de la 360 para lo de las luces rojas es de 3 años.

Y luego tengo a un colega que le pasó eso, y solo tienes que enviarla al SAT de Microsoft y te la mandan para que no le vuelva a pasar, además no pagas un duro y en menos de una semana la tienes de vuelta.

Lo de que no le vuelva a pasar es entre comillas, porque te mandan otra y a la nueva le va a pasar igual que a la otra.

Y cuando se pasen los 3 años y salgan las lucecitas? Microsoft se lava las manos... Pagar 400 o 500€ para 3 años? no, gracias.

Lo dicho, como tengas mala suerte... Asi que rezad xD

Lun Ene 07, 2008 3:10 pm

pako_424 escribió:Lo de que no le vuelva a pasar es entre comillas, porque te mandan otra y a la nueva le va a pasar igual que a la otra.

Esto te digo de verdad que no pasa porque cuando te la devuelven, por lo menos a mi colega le dijeron que le metieron un nuevo procesador que no llega a velocidades tan altas ni se calienta tanto, de ahí porque salgan las 3 luces rojas.

Y buscando un poco por internet das con el tinglado de porqué salen las 3 luces rojas, el procesador de 65nm y todo eso.

Full Version