Lun Ene 14, 2008 11:52 am
Crivil escribió:Yo nunca he sido capaz de estudiar durante más de dos horas seguidas, pero voy a empezar a utilizar los consejos de Glavisted porque me pueden venir muy bien.
Siempre había sabido que para poder estudiar bien no hay que hacerlo seguido, sino que estudias 50 minutos y descansas 10, pero para mi esos 10 minutos siempre han supuesto el final de mi tiempo de estudio xD
+100000000000000000000000000000000......0
Eso de no llevarlo al día es normal no?? xD
Este fin de semana he empezado a estudiar algo, pero muy poco. Es mi primer año de universitario y no tengo ni idea de como serán los exámenes ni na... Al menos ya aprobé una asignatura. El resto de exámenes los tengo a finales de enero y principios de febrero...
Lun Ene 14, 2008 12:05 pm
Un lijazo y te espabilas bien pronto, mano de santo oiga.
PD: es broma, lo mejor es organizarte bien y dejarte las juergas para cuando terminen los examenes. XD
Lun Ene 14, 2008 2:23 pm
Mira que eso de que disminuya los placeres es un efecto secundario fuerte. Lo mejor es como dicen, estudiar, organizarte, descansar mucho y no tener cosas que te distraigan como amigos, tv, PC u otras cosas.
PD: Yo no soy de estudiar mucho, básicamente porque, según siempre me dijeron mis profesores, soy un prodigio en concentración, memorización, comprensión y captación de conceptos, tanto así que me pongo a hablar en medio de la clase y el profersor como si nada, que sabe que estoy atendiendo xD
Lun Ene 14, 2008 3:50 pm
LO que hay que hacer es retar a los profesores a una partidita al pro, y jugarse la nota en ello.
Ahí si que seriamos muchos los que aprobaríamos!!!!!
Un saludo pa to la peña que esta estudiando, que ahora lo tenemos chungo....
Lun Ene 14, 2008 4:33 pm
cuando me puede el trajin, me tomo un vitaliiin
no sabia yo q eso de lavarse los dientes con dentifrico mentolado hiciera efecto, tendre q probarlo
o mejor aun, probare a organizarme para no estudiar el dia antes, aunq es menos probable
Lun Ene 14, 2008 9:33 pm
Gracias Glavisted, me vendrá bien esa información para tomar una decisión, jeje. Aunque de momento, creo que no lo voy a tomar, si acaso un día suelto por probar en carne propia sus efectos, jeje.
Salu2
Mié Ene 16, 2008 12:20 am
pues aca lo normal es el doping con redbull + cocacola + cafe + 4aspirinas
pero el redbull es caro, la coca es mala, para eso conseguite algo de efedrina(ilegal) o mantenete
a punta de cafe o bebidas calientes menos la leche q produce sueño
PD: yo abri un post hace poco con la misma consulta, jeje
Vie Ene 18, 2008 10:50 pm
el red bull es el mas hpta!! jaj
Lun Ene 21, 2008 2:39 am
a como le sale el redbull en españa?
Lun Ene 21, 2008 3:26 am
Link_Glacius escribió:a como le sale el redbull en españa?
3 euros en el bar
Full Version