Vie Ene 18, 2008 11:58 pm

en la vida todo es negocio amigo

Sab Ene 19, 2008 12:36 am

tampoco veo nada de malo en sacar una cancion para la San Silvestre.

Sab Ene 19, 2008 12:40 am

Tiene ya tiempo la cancion XDD. Yo no lo veo mal, la cancion no me gusta, Orozco no me hace mucha gracia y el Tote lo hace bien en esa cancion.

Peor es hacer videoclips rodeado de tias, limusina, abrigos de bison, dinero a raudales...como hizo Nach con un tema de su ultimo disco, eso si que es venderse, una pena porque En la brevedad de los dias y Poesia Difusa, fueron discazos, pero ya se sabe, dinero, popularidad...

Sab Ene 19, 2008 12:44 am

derrotandoajoseca escribió:tampoco veo nada de malo en sacar una cancion para la San Silvestre.

Acaso pako ha dicho que es malo?
lo que dice pako es que si vamos a criticar a tote por haber colaborado con orozco en una cancion, de igual manera se puede criticar a VV por hacer esa cancion...a mi personalmente tote me encanta, y en esta cancion, donde colabora por peticion de orozco, sigue dejando detalles de su clase.. tomandocafe

Sab Ene 19, 2008 12:46 am

NeoRTeX escribió:Tiene ya tiempo la cancion XDD. Yo no lo veo mal, la cancion no me gusta, Orozco no me hace mucha gracia y el Tote lo hace bien en esa cancion.

Peor es hacer videoclips rodeado de tias, limusina, abrigos de bison, dinero a raudales...como hizo Nach con un tema de su ultimo disco, eso si que es venderse, una pena porque En la brevedad de los dias y Poesia Difusa, fueron discazos, pero ya se sabe, dinero, popularidad...

:aplauso2: Tu si que sabes :pinchando: (voy a poner un pinchando que ya era hora tomandocafe)
derrotandoajoseca escribió:tampoco veo nada de malo en sacar una cancion para la San Silvestre.

Pues lo mismo que esta, pero claro es que Violadores son sagrados...

Sab Ene 19, 2008 12:53 am

La verdad es que a mi Tote me gusta mas que Violadores...pero no se...no veo nada malo en hacer una cancion para un evento deportivo.

Sab Ene 19, 2008 9:55 am

Tote es la polla, Violadores igual, Nach igual, pero aquí no se vende tanto como en América, y de una manera u otra se tienen que buscar la vida, a mi lo que me sorprendió fue ver a Tote junto a Antonio Orozco, igual que si veo a DobleV en una canción con Bisbal, pues no me mola.

Sab Ene 19, 2008 10:03 am

Soy el unico del foro al que el Rap y similares no le gusta nada? :?

Sab Ene 19, 2008 10:44 am

Karonte7 escribió:Soy el unico del foro al que el Rap y similares no le gusta nada? :?

Prefieres el "rekesón"? :lol:

Sab Ene 19, 2008 10:55 am

Como no sea el "rekesón" de las zurraspas de tus calzoncillos, no se a que te refieres macho, explayate con propiedad o no te entiendo xD

Full Version