Vie Mar 11, 2005 6:56 pm
yo no e formatia mi tarro ac 2 años
Vie Mar 11, 2005 7:18 pm
2 añossssssssssssssss, nooooooooooooooo, la deves cuidar muy bien
yo cada 6 meses mas o menos
saludos, especialmente para granke q se ase el importante por msn. jajaj no, es broma
"Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."-Kristian Wilson, Nintendo Inc.,1989.
Vie Mar 11, 2005 7:57 pm
Pues yo lo que hago es grabar en un cd todos los programas, drivers y tal.. y luego pos instalo windows, la placa, grafica, sonido, office, drivers y todos los demas programas y como nueva!
Sab Mar 12, 2005 1:24 am
weno mejor dixo desd q tno est pc nunca lo e formatiao(osea esos 2 años)mmm pa mi lo principal es tner antivirus actualizao...el ad aware y el spybot por si se le pasa algun programin al ad aware y un wen cortafuegos(mi kso zonealarm)
Dom Mar 13, 2005 2:32 pm
pues yo C es una particion de 10 gigas en la qe solo instalo windows y drivers,antivirus y poco mas, cuando va lento formateo solo C y asi las otras particiones ni las toco ni las pierdo ni na............ qe opinais? hago bien o hay inconvenientes?
Dom Mar 13, 2005 10:26 pm
wenas
yo no tngo antivirus, pq simplemente nose cual ponerme y nose. luego uso anti espias. Uso estos 3:
-Ad Aware
-Spybot
-Sin Espias
pa mi el mejor es el sin espias, es el q mas piya y nose, mucha gente q lo tiene (q son pokos) dicen q es el mejor. En teoria es de pago, pero por emule t lo puedes bajar crackeao y va bien.
Si me podeis decir algun antivirus, yo me lo bajo, pero nose si norton, mcafee, panda...
Lun Mar 14, 2005 12:06 am
Lun Mar 14, 2005 1:15 am
yo tampoco tenia antivirus ... hasta hace como 4 meses atras ... ( tube q poner cuando empezo a meterce mas gente a mi tarro .. y me dejaron la caga

)
Full Version