Mié Ene 23, 2008 2:49 pm

Toda una pena.
Por cosas así dejé yo las drogas fuertes.

Mié Ene 23, 2008 3:13 pm

D.E.P. :(

Mié Ene 23, 2008 3:46 pm

mojinero escribió:Por culpa de la droga no, alla cada uno con lo que se mete en el cuerpo. Es un poco brusco, pero como decia torrente: la droga te pega?, te muerde?

Pero tio,,no tienes razon con lo que acabas de decir, como no va a ser culpa de la droga
La droga mata y punto. Mal vas si tienes que hacer caso a las indicaciones de "Torrente" xD no pega? no muerde? pero mata joder, te parece poco?

En fin, que descanse en paz. :wink:

Mié Ene 23, 2008 4:17 pm

Mra-dVC escribió:
mojinero escribió:Por culpa de la droga no, alla cada uno con lo que se mete en el cuerpo. Es un poco brusco, pero como decia torrente: la droga te pega?, te muerde?

Pero tio,,no tienes razon con lo que acabas de decir, como no va a ser culpa de la droga
La droga mata y punto. Mal vas si tienes que hacer caso a las indicaciones de "Torrente" xD no pega? no muerde? pero mata joder, te parece poco?

En fin, que descanse en paz. :wink:

Si pero lleva razon, la culpa no es de las drogas, es DE EL porque se mete drogas, el que juega con fuego y se quema, se quema porque ha estado jugando con el, si no juegas con fuego no te quemas ;)

Mié Ene 23, 2008 4:41 pm

D.E.P :cry:

Mié Ene 23, 2008 4:55 pm

No creo que nadie le obligase a tomar drogas, y mas cuando seguramente tenia la vida solucionada para siempre, el decidio lo que quiso hacer y ha pagado las consecuencias. DEP.

Mié Ene 23, 2008 5:40 pm

"En la vida todo es malo si abusas de ello"

Quier decir, por una raya no murió, murió porque quiso, y se metio mas, y por lo tanto pues falleció...

DEP

Mié Ene 23, 2008 8:14 pm

Eso de que todo es malo si abusas de ello es mas que discutible xD.

No creo que te mueras por abusar de la lechuga, o de leer, o de follar, o de hacer caricaturas, o de escuchar la radio, o de guiñar un ojo, que se yo xD.

Mié Ene 23, 2008 8:23 pm

Te puedes atragantar con la lechuga y morir asfixiado, de estar tanto tiempo leyendo te puedes quedar ciego, y de ahi al suicidio, follando puedes pillar el sida y cascarla, de hacer caricaturas depende, porque si las haces de Mahoma te queman, guiñando un ojo se te puede meter una pestaña y al clavarse hacerte sangre y morir desangrado! Oo

No abusemos de las cosas señores! tomandocafe

Mié Ene 23, 2008 8:25 pm

D.E.P.

Full Version