Vie Ene 25, 2008 10:53 pm
Tengo a un colega que estuvo un tiempo viviendo en Londres, y lo que sacó en claro es que a los ingleses les encanta la cerveza y las inglesas son unas guarrillas, así que espero que no pierdas el tiempo cuando vayas allí
Vie Ene 25, 2008 10:53 pm
No se si la conocereis, yo he estado en: North East Wales Institute of Higher Education (NEWI), Wrexham, UK.
Saludos
Vie Ene 25, 2008 11:01 pm
johnny007 escribió:Bonito barrio el de la universidad de West-London, si dices que esta cerca de Boleyn Grund, no se si lo sabras, pero es uno de los peores barrios de Londres junto con el de Millwall
Creo que la facultad de derecho está Stratford, East London y Boleyn Ground a tres kilometros asi que sería vecino de la jet set en el caso de que me diesen Londres, pero descuida johnny que no me van a madar allí
Crivil escribió:Tengo a un colega que estuvo un tiempo viviendo en Londres, y lo que sacó en claro es que a los ingleses les encanta la cerveza y las inglesas son unas guarrillas, así que espero que no pierdas el tiempo cuando vayas allí
Lo malo es que mi vonia tambien se quiere ir de Erasmus...pero ella se va a Canterbury o Swansea, asi que tendré margen de maniobra...el mismo que ella por otra parte
Aún así espero darle fuerte a la cerveza vaya donde vaya.
Vie Ene 25, 2008 11:34 pm
Joder Manu, como cayeras en Londres, tu que eres de secano como yo......
Sab Ene 26, 2008 2:40 am
ManuelRuiCosta escribió:chikipitis escribió:Yo también la voy a pedir este año, aunque no sé si me la darán, porque todavía arrastro una de 1º, y en mi uni uno de los requisitos es tener aprobado todo 1º. Pero como siempre sobran plazas para mi carrera, lo voy a intentar.
Tus destinos están mucho más chulos que los míos, yo voy a pedir primero Alemania, tengo dos ciudades Dresde y Munster, pero todavía no he decidido el orden por el que las elegiré. El resto de destinos no me llaman especialmente, tiraré de Turquía, París y tal vez Roma(aunque a esta última ciudad la estoy cogiendo manía). También tengo Irlanda y Austria, pero son las que más se piden y con mi expediente no creo que pueda aspirar a ellas, jeje.
Salu2 y suerte!!
Ten cuidado que como llueva en Dresde sales en canoa de allí, aun recuero las inundaciones de hace dos años en Centroeuropa y como quedo esa ciudad... jejeje
Yo no me lo pensaba me iba a Roma esa ciudad es la releche para vivir y/o estudiar.
Lo de las inundaciones no me preocupa, aunque recordaré tu consejo, para pillarme la habitación en un segundo piso
Y lo de Roma... Es que le he cogido un poco de asco a esa ciudad, he estado 4 veces, un amigo mío estuvo hace dos años de erasmus , y este año(que es por lo que la odio), está estudiando mi novia allí, con lo que no quiero oír hablar de esta ciudad, jajaja. Y dentro de una semana y media vuelvo otra vez, para controlar un poquito y esas cosas, jajaja.
Además, el italiano lo chapurreo un poco, y prefiero aprender otro idioma, que como bien has dicho antes, el italiano no sirve pa' na'.
Sab Ene 26, 2008 3:32 am
Yo hize uno de un mes en Londres en 2006. La verdad, lo que hace que unos más aprenda, es el hecho de tener que interactuar con el idioma, te vas acostumbrando a escucharlo y a hablarlo. Ahora. A mi me encanta Londres, yo elegía esa con los ojos cerrados.
En Brighton y Bristol estuve unas horas, no me gustó tanto, quizas porque en Verano hay demasiada gente abarrotada en las calles xD
Pues como te digo, Londres, además de que las noches son buenas.
Sab Ene 26, 2008 1:58 pm
Yo al final no pedire la beca esta para el verano, mis colegas quieren que vayamos a Amsterdam y como podria negarme....
Sab Ene 26, 2008 2:04 pm
Yo me voy a finales de Marzo a Londres 3 meses de Orgasmus!! ^^
Sab Ene 26, 2008 3:06 pm
Yo tambien me quiero ir de Erasmus pero justo estoy en el primer año. Hago Ingenieria y me gustaria ir a Inglaterra o Alemania.
Supongo que lo mejor es ir el ultimo año de la carrera no? Nose, estoy un poco perdido xD.
Salu2
Sab Ene 26, 2008 3:13 pm
Bue al final sobre la bocina cambie me beca, el plazo cerraba a las 00.00 y la cambie a las 23.57.
Estuve hablando con mi amiga esta que ha solcitado la beca y me conto que estuvo hablando con nuestro coordinador erasmus y le conto que la chica que se habia ido este curso a la Universidad de Westminster (Londres) que se volvio a las pocas semanas porque le fue super complicado adaptarse por la razon de que habia poquisimos y erasmus y que digamos que se juntaban por "ghettos" los asiaticos con los asiaticos, los ingleses de descendencia africana y/o caribena entre ellos...
Por lo que cambie el orden y puse primero Brighton y Bristol y tras ellos Londres.
Veremos...
Por cierto Jeringo ya nos contaras como te va por alli de Erasmus.
Por lo pronto a ver si se pasa Guis y nos cuenta su experiencia en Wrexham.
Full Version