-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Peliculas de futbol : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Peliculas de futbol

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: matyelcheto

Notapor -Genome10 » Lun Ene 28, 2008 3:49 am

1-Sudamerica No = Mexico. Realmente los dobleajes Mexicanos son de pena. "Ordne de cateo xD"
2-Prefiero mil veces una serie y/o pelí en su idioma original y subtitulada.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jeringo » Lun Ene 28, 2008 4:19 am

Darkphalcom escribió:Sacaron Goal 2? No tenía ni idea, y en que equipo juega nuestro tránsfuga mexicano?

Si en la primera estaba en el Newcastle la 2ª deberá subir ya al Chelsea por lo menos... (Por cierto, me encantó esta película, creo que fue la última vez que vi jugar a Alan Shearer)

EDITO: Recuerdo una película que mezclaba fútbol y artes marciales, se llamaba Shaolin Soccer y no es que fuese muy buena pero te echabas unas risas.

Lo único malo es que es japonesa y me parece que no está doblada al castellano, solo subtitulada. Sin embargo los de sudamérica si están de suerte porque yo recuerdo haberla visto en mexicano.

Había quien comparaba esa peli con Oliver y Benji pero vamos, que para mi no se parece absolutamente nada.
Otro tuñaco de película. Yo también la vi con doblaje latinoamericano. Al menos te descojonas de lo mala que es.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cannavis » Lun Ene 28, 2008 4:51 am

derrotandoajoseca escribió:Como paraba Rambo balones a los Nazis....que porterazo. (?)

Nada más que merecen la pena las paradas de rambo, y sobretodo, los regates de O´rei PELÉ
Imagen
cannavis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Darkphalcom » Lun Ene 28, 2008 11:00 am

-Genome10 escribió:1-Sudamerica No = Mexico. Realmente los dobleajes Mexicanos son de pena. "Ordne de cateo xD"
2-Prefiero mil veces una serie y/o pelí en su idioma original y subtitulada.

Siento la equivocación, no distingo muy bien entre los diferentes idiomas hablados en sudamérica pero lo cierto es que los doblajes que he visto no me gustan nada.
¿Qué país llama a Homer el de los Simpson Homero? ¿Chico fusión? ¿Puerco hombre? Siento decirlo, pero me duele cuando lo oigo acostumbrado a los nombres que llevo escuchando aquí desde hace ya 10 años.
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor GonzaDK » Lun Ene 28, 2008 2:58 pm

en la segunda 'Gol: Viviendo el sueño' juega en el Madrid con su amigo y paquete Gabin Harris XD, y se esta preparando la 3ª parte... se llamara 'Gol: Tocando fondo', y jugara en el Leganes, y gracias a su gol de chilena desde el medio campo en el minuto 98 de descuento ascenderan a 2ª xD
Imagen
GonzaDK
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matyelcheto » Lun Ene 28, 2008 3:19 pm

encerio? como sabes...
matyelcheto
MedioCentro
MedioCentro

Notapor reygermano » Lun Ene 28, 2008 9:01 pm

GonzaDK escribió:en la segunda 'Gol: Viviendo el sueño' juega en el Madrid con su amigo y paquete Gabin Harris XD, y se esta preparando la 3ª parte... se llamara 'Gol: Tocando fondo', y jugara en el Leganes, y gracias a su gol de chilena desde el medio campo en el minuto 98 de descuento ascenderan a 2ª xD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

No puedo parar de reírme

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Hay dos, pero son de soccer (?). Una es en q un chaboncito se disfraza de niña para jugar en el equipo de su padrastro (Ron Dangerfield) y salvar la pareja de él y su madre. Ah! tmb intenta darle a una de sus compañeras de equipo ^^

La otra es una q interpreta Will Ferrel, el ex-consiglieri de los Corleone (no recuerdo el nombre del actor XD) y una figura antigua del soccer yankee (q no es Alexis Lalas XD). Tampoco recuerdo el nombre de la película
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor GonzaDK » Lun Ene 28, 2008 9:11 pm

he dicho esa tonteria porque es que la pelicula gol 2 era malisima!! Os situo: Final de la Champions EN EL BERNABEU. Juegan el Madrid Arsenal. En el minuto 90 el Madrid va PERDIENDO 0-2, sale el protagonista, marca 1 gol, marca otro gol su amigo y marca Beckham otro gol. En 3 minutos el Madrid pasa de ir 0-2 a ir 3-2 y alzarse con la Copa de Europa... XD es que es lo mas falso que he visto en mucho tiempo
Imagen
GonzaDK
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pako_424 » Lun Ene 28, 2008 9:16 pm

GonzaDK escribió:he dicho esa tonteria porque es que la pelicula gol 2 era malisima!! Os situo: Final de la Champions EN EL BERNABEU. Juegan el Madrid Arsenal. En el minuto 90 el Madrid va PERDIENDO 0-2, sale el protagonista, marca 1 gol, marca otro gol su amigo y marca Beckham otro gol. En 3 minutos el Madrid pasa de ir 0-2 a ir 3-2 y alzarse con la Copa de Europa... XD es que es lo mas falso que he visto en mucho tiempo

Vale, muchas gracias por joderme el peliculon del siglo (?)
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor Metralla_7 » Lun Ene 28, 2008 9:22 pm

evasion o victoria

o heysel: la tragedia
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro