2-Prefiero mil veces una serie y/o pelí en su idioma original y subtitulada.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Otro tuñaco de película. Yo también la vi con doblaje latinoamericano. Al menos te descojonas de lo mala que es.Darkphalcom escribió:Sacaron Goal 2? No tenía ni idea, y en que equipo juega nuestro tránsfuga mexicano?
Si en la primera estaba en el Newcastle la 2ª deberá subir ya al Chelsea por lo menos... (Por cierto, me encantó esta película, creo que fue la última vez que vi jugar a Alan Shearer)
EDITO: Recuerdo una película que mezclaba fútbol y artes marciales, se llamaba Shaolin Soccer y no es que fuese muy buena pero te echabas unas risas.
Lo único malo es que es japonesa y me parece que no está doblada al castellano, solo subtitulada. Sin embargo los de sudamérica si están de suerte porque yo recuerdo haberla visto en mexicano.
Había quien comparaba esa peli con Oliver y Benji pero vamos, que para mi no se parece absolutamente nada.
derrotandoajoseca escribió:Como paraba Rambo balones a los Nazis....que porterazo. (?)
-Genome10 escribió:1-Sudamerica No = Mexico. Realmente los dobleajes Mexicanos son de pena. "Ordne de cateo xD"
2-Prefiero mil veces una serie y/o pelí en su idioma original y subtitulada.
GonzaDK escribió:en la segunda 'Gol: Viviendo el sueño' juega en el Madrid con su amigo y paquete Gabin Harris XD, y se esta preparando la 3ª parte... se llamara 'Gol: Tocando fondo', y jugara en el Leganes, y gracias a su gol de chilena desde el medio campo en el minuto 98 de descuento ascenderan a 2ª xD
GonzaDK escribió:he dicho esa tonteria porque es que la pelicula gol 2 era malisima!! Os situo: Final de la Champions EN EL BERNABEU. Juegan el Madrid Arsenal. En el minuto 90 el Madrid va PERDIENDO 0-2, sale el protagonista, marca 1 gol, marca otro gol su amigo y marca Beckham otro gol. En 3 minutos el Madrid pasa de ir 0-2 a ir 3-2 y alzarse con la Copa de Europa... XD es que es lo mas falso que he visto en mucho tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados