Bueno pues mi peor momento sin duda ha sido este que os narro a continuación:
Estuvimos al borde del precipicio, en el puesto 16 a tan sólo una jornada de liga luchando por permanecer en primera, pero el 17 de Junio de 2007 a las 17:00 horas comienza el partido entre Racing y Betis en el Sardinero, la Real Sociedad, el Celta y el Athletic estaban ganando y obligaba al Real Betis a ganar su partido, ni tan siquiera el empate le valía, es más marcó el Celta el 2-1 ante el Getafe y entonces el Betis matemáticamente estaba en 2ª División, la angustia llegó a todos los béticos, la desesperación era cada vez más, entonces llegó Edú a 9 minutos para el final con un cabezazo a centro preciso de Ilic manda el balón al fondo de la portería, el ferbor llegó a las gradas del Sardinero, los miles de béticos que habían hecho miles de kilómetros para ver al Real Betis obtuvo su recompensa cuando a 2 minutos para el final un pase perfecto de la muerte de Xisco a Edú lo convierte en gol.
Ya estábamos en primera la tranquilidad llegó a las gradas y a todos los béticos que estaban siguiendo el partido, ese día el Real Betis me hizo llorar por la impotencia que me hizo sentir pero sobre todo por la alegría con la que me llenó despues.
Sin duda nunca olvidaré ese 17 de Junio de 2007 y todo esto que os he contado permanecerá por siempre en mi memoria, y eso es lo grande que tiene el Betis que a veces te hace sufrir pero al final te hace sonreír.
Saludos