Lun Ene 28, 2008 9:53 pm
VictoR_DC escribió:Pues yo visto con ropa normal. Pantalones baqueros normales, ahora mismo tengo de marcas Etinies y Massimo Duti. Sudaderas con o sin capucha y de cremallera de marcas Osiris, Static Code, Nike, Adidas... Camisetas cortas normales quicksilver, tony hawck, billabong, lost, randy, adidas, etc. Chandals Adidas, Nike, Reebok y Umbro. Las zapatillas pues tengo 2 pares de Adidas, unas Circa, unas Glove y unas botas eslamon. Luego tengo un par de gorras y un gorro Carhatt. Y cazadoras tengo una de estas tochas que abirgan la hostia y otra Reebok normal y corriente. Y si tengo que ir pijo, que no suelo, tengo un par de polos y un par de jerseys, bueno y el traje que solo uso en fin de año.
Pd= Eso si, valla como valla, los pantalones siempre bajos, jejeje.
Lun Ene 28, 2008 9:55 pm
Karonte7 escribió:Mucho pijerio veo yo por aqui eh!, yo voy de lo mas tiradillo que hay, visteis al Luisma ayer en Aida¿? pues aunque suene a coña, yo visto practicamente igual xD
Un saludo!
Lun Ene 28, 2008 10:00 pm
Diego28 escribió:VictoR_DC escribió:Pues yo visto con ropa normal. Pantalones baqueros normales, ahora mismo tengo de marcas Etinies y Massimo Duti. Sudaderas con o sin capucha y de cremallera de marcas Osiris, Static Code, Nike, Adidas... Camisetas cortas normales quicksilver, tony hawck, billabong, lost, randy, adidas, etc. Chandals Adidas, Nike, Reebok y Umbro. Las zapatillas pues tengo 2 pares de Adidas, unas Circa, unas Glove y unas botas eslamon. Luego tengo un par de gorras y un gorro Carhatt. Y cazadoras tengo una de estas tochas que abirgan la hostia y otra Reebok normal y corriente. Y si tengo que ir pijo, que no suelo, tengo un par de polos y un par de jerseys, bueno y el traje que solo uso en fin de año.
Más o menos igual incluyendo ropa del pull&bear y quitando a Massimo Duti.
PD: Cada vez tengo más aborrecidas las capuchas...
Lun Ene 28, 2008 10:25 pm
Lun Ene 28, 2008 10:56 pm
van_nistelrey escribió:Nadie usa las camisas o que?Tengo un montonazo de camisas,algunas cazadoras de cuero o de piel,un monton de vaqueros de marca,cinturones,camisetas de manga larga y algunos jerseys,solo uso deportivas en invierno exclusivamente para hacer deporte en el momento así que suelo llevar casi siempre zapatos,tengo un montón y me acostumbré a llevarlos,el chandal casi nunca me lo pongo,eso en invierno que hace frío,y para la temporada de verano un montón de camisetas,bañadores y pantalones cortos y deportivas o chanclas directamente.
Lun Ene 28, 2008 11:04 pm
pako_424 escribió:van_nistelrey escribió:Nadie usa las camisas o que?Tengo un montonazo de camisas,algunas cazadoras de cuero o de piel,un monton de vaqueros de marca,cinturones,camisetas de manga larga y algunos jerseys,solo uso deportivas en invierno exclusivamente para hacer deporte en el momento así que suelo llevar casi siempre zapatos,tengo un montón y me acostumbré a llevarlos,el chandal casi nunca me lo pongo,eso en invierno que hace frío,y para la temporada de verano un montón de camisetas,bañadores y pantalones cortos y deportivas o chanclas directamente.
Puaf, que pijazo no?
Lun Ene 28, 2008 11:15 pm
Lun Ene 28, 2008 11:15 pm
Lun Ene 28, 2008 11:26 pm
VictoR_DC escribió:Diego28 escribió:VictoR_DC escribió:Pues yo visto con ropa normal. Pantalones baqueros normales, ahora mismo tengo de marcas Etinies y Massimo Duti. Sudaderas con o sin capucha y de cremallera de marcas Osiris, Static Code, Nike, Adidas... Camisetas cortas normales quicksilver, tony hawck, billabong, lost, randy, adidas, etc. Chandals Adidas, Nike, Reebok y Umbro. Las zapatillas pues tengo 2 pares de Adidas, unas Circa, unas Glove y unas botas eslamon. Luego tengo un par de gorras y un gorro Carhatt. Y cazadoras tengo una de estas tochas que abirgan la hostia y otra Reebok normal y corriente. Y si tengo que ir pijo, que no suelo, tengo un par de polos y un par de jerseys, bueno y el traje que solo uso en fin de año.
Yo es que la ropa de Pull&Bear hace ya unos años que no compro ya que se volvieron muy metrosexuales y pijos y la ropa no me gusta nada. Antes si que compraba allí pero ahora no.
Lun Ene 28, 2008 11:48 pm
eslamon escribió:VictoR_DC escribió:Diego28 escribió:VictoR_DC escribió:Pues yo visto con ropa normal. Pantalones baqueros normales, ahora mismo tengo de marcas Etinies y Massimo Duti. Sudaderas con o sin capucha y de cremallera de marcas Osiris, Static Code, Nike, Adidas... Camisetas cortas normales quicksilver, tony hawck, billabong, lost, randy, adidas, etc. Chandals Adidas, Nike, Reebok y Umbro. Las zapatillas pues tengo 2 pares de Adidas, unas Circa, unas Glove y unas botas eslamon. Luego tengo un par de gorras y un gorro Carhatt. Y cazadoras tengo una de estas tochas que abirgan la hostia y otra Reebok normal y corriente. Y si tengo que ir pijo, que no suelo, tengo un par de polos y un par de jerseys, bueno y el traje que solo uso en fin de año.
Yo es que la ropa de Pull&Bear hace ya unos años que no compro ya que se volvieron muy metrosexuales y pijos y la ropa no me gusta nada. Antes si que compraba allí pero ahora no.
whaat? pero si precisamnte ultimamnte se han vuelto mas "guarruzos" cn la ropa, el invienro pasado jerseys to gordos mas cutres q na, este año palestinas y coss x el estilo.. a lo mejor para piva si son mas pijos xo para tio q va...
edito: para salir y eso, pantalones mas apañaos, vakeros eso si, cn algun jersey d pico finos q se llevan ahora, algun polo ralph lauren d manga larga, o si ai q ir mas arreglao tngo un par d camisas o 3 d dutti
y de calzado depende, o las nike blancas q ya son miticas en mi, o si ai q ir mas arreglao unos mocasines marrones del zara