Mar Feb 05, 2008 3:24 pm
robertotoledo escribió:Elkhattabi, una gran aporte si señor. si no os molesta me gustaria preguntar una cosa: ¿ Como puedo rotular de negro oscuro el texto Manger del benfica de la firma ? Al igual k crivil ne l texto de Manager Juventus LV PSW. Por favor conteztarme.
Tienes que escribir esto al principio y al final de lo que quieres que salga en negrita:
- Código:
[b] [/b]
Mar Feb 05, 2008 3:47 pm
Gracias por la informacion pero puedes observar tu mismo que no va. ASiguen en blanco y sin ser oscuro
Vie Feb 08, 2008 10:56 pm
gracias ya consigo poner mis firmas!
Sab Feb 09, 2008 1:01 am
robertotoledo escribió:Gracias por la informacion pero puedes observar tu mismo que no va. ASiguen en blanco y sin ser oscuro
cambia los corchetes por < y > , creo que asi deberia funcionar
Sab Feb 09, 2008 2:11 am
robertotoledo escribió:Gracias por la informacion pero puedes observar tu mismo que no va. ASiguen en blanco y sin ser oscuro
Robertotoledo no te sale en negrita por una razón muy fácil si te fijas lo tienes puesto así:
Mánager del Benfinca LV PSW
Bueno pues editaló y pon así el final: PSW[/b] junto no separado verás como te sale en negrita.
Saludos y espero que lo hayas entendido
Sab Feb 09, 2008 11:29 am
Aprovechando que estaba logueado como administrador, le he quitado yo el espacio y ya sale en negrita, aunque en teoria ese espacion no deberia afectar para que saliera la negrita. Que raro
Sab Feb 09, 2008 2:29 pm
Muchisimas gracias.
Sab Feb 09, 2008 4:37 pm
Para los que tienen dudas de como hacer todo esto....se podria hacer un post-IT en caso de que no lo haya.
Saludos.
Lun Feb 11, 2008 10:58 pm
yo no soy capaz de poner la firma
Mié Feb 13, 2008 5:59 pm
Nadie puede ayudarme?
Full Version